Pilotos

Jacob Hopkins de The Goldbergs ficha por nuevo piloto de comedia de CBS

jacob-hopkins

Jacob Hopkins, quien actualmente es recurrente en serie de ABC The Goldbergs, aparecerá en la nueva comedia que CBS prepara a partir de un proyecto del productor de Modern Family Dan O’Shannon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto escrito por O’Shannon (Modern Family, Frasier, Cheers) y Peter Warren sigue a un grupo de amigos y familiares en tres momentos diferentes en sus vidas.

Hopkins será la estrella invitada como Phil, un conocido de la infancia de Andrew (interpretado por Adam Brody), Chris (Tyler Labine) y Holly (Tracy Spiridakos) que siempre fue un «payaso» para Andrew y Chris mientras crecían. Su personaje aparecerá en la fase temprana de la vida del grupo.

O’Shannon será productor ejecutivo en el proyecto de CBS TV junto con Clark Peterson, Dennis Erdman, Eric y Kim Tannenbaum. Pam Fryman (Cómo conocí a vuestra madre) dirigirá el piloto. Kelly O’Sullivan será coprotagonista junto a Brody, Labine y Spiridakos.

Hopkins también ha aparecido en About a Boy, True Blood, Cómo conocí a vuestra madre y presta su voz al personaje principal en la serie animada El Increíble mundo de Gumball. 

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba