Los Simpson

Las protagonistas de Girls participan en Los Simpson | Fotos

the-cast-characters

A principios de este año, ya os explicamos en Series Adictos que la creadora y estrella de Girls, Lena Dunham iba a participar en la serie animada de FOX, Los Simpson,  y parece que su cameo ha dado pie a que todo el reparto principal de la serie de HBO se haya animado a seguir sus pasos y se unan a ella.

Allison Williams, Zosia Mamet, y Jemima Kirke, las tres protagonistas de Girls junto a Dunham van a participar ahora en un próximo episodio de la famosa serie. «Vamos a tener una reunión de Girls, a pesar de que Girls esté todavía en emisión», ha declarado el productor ejecutivo de Los Simpson, Al Jean.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Em el estreno de la temporada 27, llamado “Every Man’s Dream,”  Marge decide divorciarse de Homer, y él comienza un romance con una joven farmacéutica, llamada Candace, que tendrá la voz de Dunham. Williams, Mamet, y Kirke serán como no, las amigas de Candance en el episodio a la que van a cuestionar qué ha visto en Homer para querer salir con él.

A continuación os dejos las versiones «simpsonizadas» de cada una de las actrices de Girls o los personajes a los que pondrán voz.

simpson-characters

Allison Williams, Zosia Mamet, y Jemima Kirke

lena-dunham-simpsons

Lena Dunham

 

ew

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba