Emerald City

NBC recupera a Emerald City y hace un nuevo encargo de serie

nbc-orders-wizard-of-oz-series-emerald-city-again

Emerald City, proyecto de serie que NBC desarrolló a partir de El Mago de Oz y que descartó hace casi un año, regresa de nuevo a este canal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que el canal ha decidido no sólo recuperar el proyecto sino que además ya le ha hecho un encargo directo de serie, dando «luz verde» a la realización de 10 episodios tras desechar la primera versión, justo antes de comenzar a rodarse en Agosto del 2014.

El proyecto se ordenó inicialmente en enero de 2014 con Josh Friedman y Matthew Arnold como los escritores. Estaba concebida como «una re-imaginación moderna y oscura del cuento clásico de El Mago de Oz, al estilo de Juego de Tronos».

NBC decidió no seguir adelante con ella antes de que comenzara la producción, citando «diferencias creativas» con los productores del programa como la razón de la cancelación. Universal Television consideró vender el proyecto a otras cadenas, pero luego decidió volver a trabajar en el concepto con David Schulner como nuevo guionista y productor ejecutivo.

La sinopsis para el nuevo encargo reza lo siguiente: «En un abrir y cerrar de ojos un tornado, transporta a la joven de 20 años, Dorothy Gale y a su perro policía K9 sa otro mundo, uno muy alejado del nuestro. Una tierra mística en la que los reinos están en competencia, existen letales guerreros, magia negra y una sangrienta batalla por la supremacía. Esta es la tierra legendaria de Oz de una manera que nunca has visto antes, donde las brujas malvadas no se quedan muertas por mucho tiempo y una joven se convierte en una guerrera obstinada que tiene el destino de los reinos en sus manos «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba