Arrow

SPOILERS sorprendentes de una nueva baja en el equipo de Arrow

enhanced-11210-1428704781-1

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Arrow no parece estar dispuesta a dejar de sorprendernos cuando menos lo esperamos. Al comienzo de la tercera temporada pudimos ver como el personaje de Sarah/Black Canary interpretado por Caity Lotz moría y ahora se han seguido los pasos con otro personaje del que nadie esperaba su salida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio emitido ayer noche por The CW, pudimos ver como uno de los personajes que hemos conocido desde la primera temporada y que poco a poco ha ido adquiriendo relevancia, desaparecía.

Nos estamos refiriendo a Colton Haynes, encargado de interpretar a Roy Harper y que murió en una prisión a manos de varios villanos. Los fans de la serie no esperaban para nada que esto sucediera pero la verdad es que Roy no ha muerto ya que gracias a la ayuda de Diggle, Felicity y un amigo de Lyla y a una droga que imita la muerte, el personaje pudo falsear su muerte y salir de Starling City de la misma manera que Haynes abandona la serie.

Según Buzzfeed, Haynes ha tratado de permanecer en la serie aunque siempre supo que su presencia en ella sería limitada, de todos modos los espectadores todavía le veremos en un próximo episodio de esta tercera temporada.Se rumorea que su salida de Arrow le servirá para poder estar en el spin-off que de esta y de The Flash se desarrolla, aunque nada hay confirmado.

«Él era un elemento tan maravilloso como personaje y como persona», ha dicho el productor ejecutivo Greg Berlanti. «Fue muy triste, pero todos no miramos unos a otros y nos dimos cuenta  de que él está en el comienzo de lo que yo estoy seguro de que será, una carrera increíblemente increíblemente impresionante. Es muy bueno haberle tenido y ver que ahora sigue adelante».

La salida de Haynes explica el por qué el elenco estos días estuvo «tuiteando» sobre un adiós emotivo. «Cada año los personajes van y vienen en todos estos espectáculos», le dijo a EW Berlanti. «Es simplemente la naturaleza. Siempre intentamos hacerlo de manera correcta, supongo. «

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Anon dice:

    No te lo tomes a mal, pero te podrías cortar un poco con los spoilers, como mínimo en el titulo o en lo que se ve desde las portada, porque menudo spoiler me metiste antes de poder ver el capítulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba