Divorce

HBO hace encargo de serie para Divorce, comedia protagonizada por Sarah Jessica Parker

sarah_jessica_parker

Tras anunciaros a finales de 2014 que Sarah Jessica Parker se encontraba preparando el piloto de una nueva comedia, Divorce, para HBO, ahora ya podemos deciros que el proyecto es del todo oficial y que la actriz regresa a la cadena en la que protagonizó Sexo en Nueva York.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, más de una década después de haber acabado Sexo en Nueva York la cadena de cable premium ha anunciado una orden de serie para este nuevo proyecto llamado Divorce y en el que la actriz será la protagonista.

Divorce se centrará en Frances (Parker), una mujer de mediana edad, que, influida por sus dos amigas recientemente separadas (Molly Shannon, Talia Balsam), piensa en divorciarse de su marido (Thomas Haden Church), pero luego no puede decidir si ir realmente quiere eso aunque su marido sabrá de sus intenciones y entonces será él el que decida acabar con su matrimonio.

Además de se protagonista, Parker será la productora ejecutiva de la serie junto a Aaron Kaplan, Paul Simms y Alison Benson. Sharon Horgan será la showrunner y Simms co-showrunner. Jesse Peretz dirigió el piloto.

Para HBO, Divorce se une a una lista de comedias que ya tiene y que incluye a las recientemente renovadas Veep y Silicon Valley, así como las próximas Ballers, Vice Principals and The Brink  además de Togetherness y la tercera y última temporada de Getting On.

Divorcio se filmará en Nueva York este año aunque desconocemos si se estrenará en otoño o se reservará para comienzos de 2016.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba