Scandal

Scandal o como dar la sorpresa en su cuarta temporada con uno de sus personajes principales

CCw8Y2ZWgAA_Maf.jpg large

¡¡¡SPOILERS SOBRE EL EPISODIO 4X19 «I’m Just a Bill»!!!!!

La cuarta temporada de Scandal finaliza en ABC el próximo Jueves 7 de Mayo pero lo cierto es que ya nos ha dejado con la boca abierta tras emitir ayer noche un episodio en el que algo le pasaba a uno de sus personajes principales.

Tendremos que esperar hasta la próxima semana para saber lo que le ha pasado realmente a Jake, al que da vida Scott Foley. Pero todo apunta a que no sigue vivo o sí…

El personaje fue apuñalado varias veces por Russell y como digo, no sabemos si habrá muerto o no, pero los avances emitidos por ABC para el próximo episodio así lo sugieren y además, solo hace falta darse una vuelta por la cuenta de Twitter de Foley para comprobar que él mismo ha escrito un mensaje en el que da las gracias y se despide de los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Joshua Malina, otro de los actores de la serie también ha dado las gracias en la red social, a Foley, por trabajar con él de modo que muchos ya creen en lo que de la muerte del personaje es posibe.

¿Entonces ha muerto el personaje más cabal de cuantos han pasado por Scandal? De ser así  ¿Cómo afectará esto a Olivia que ha estado, y está, vinculada emocionalmente al ex militar y ex jefe del B613?.

No creo que tengamos que preocuparnos demasiado al respecto, en Scandal todo es posible e incluso que nos «vendan» una posible muerte cuando no es así (¿no hicieron lo mismo con la madre de Olivia?). Y si hablo o escribo con tanta seguridad es porque existen unas imagenes que confirman que el personaje sigue vivo.

Para los que queréis saber algo más sobre el destino de Jake y acabar averiguando….que no ha muerto! solo tenéis que echar un vistazo a la web de Buddy TV (aquí) para comprobar que el capítulo 21 llamado «A Few Good Women» (que se emitirá en el 30 de Abril) cuenta con Jake, en la cama y evidentemente herido, mientras es ayudado por Olivia.

¿No os encanta que la serie juegue así cono nosotros? Imagino que a muchos no y a otros les gustará que Scandal sea de este modo. De todas maneras, no aseguremos nada todavía y aunque se haya salvado por el momento, quien sabe si dentro de poco volverán a por el «pobre» Jake

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba