Suits

Calle 13 estrena la cuarta temporada de Suits el jueves 23 de Abril

11150664_10152651865307364_5672558561705298171_n

El próximo 24 de Junio, la cadena USA Network estrenará la quinta temporada de Suits, pero lo cierto es que la emisión de la serie en España va algo más retrasada. Calle 13 ha anunciado que por fin estrenará la cuarta temporada el próximo Jueves 23 de Abril y además algo tarde si tenemos en cuenta que la ofrecerá a partir de las 00:15.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de la serie, recordemos, se centra en  Mike Ross (Patrick J. Adams) un joven con una mente brillante que siempre ha soñado con ser abogado. Por un incidente desafortunado, es expulsado de la facultad antes de graduarse. Sin embargo, su prodigiosa memoria fotográfica le permite ser fichado por uno de los más prestigiosos abogados de Nueva York, Harvey Specter (Gabriel Macht), quien le contratará como su ayudante a pesar de no ser un abogado titulado.

Brillante, calculador, elegante y atractivo, Harvey tiene fama de ganar todos sus casos, aunque a veces recurra a su propia interpretación de las reglas. Mike demuestra a Harvey que tiene una memoria fotográfica fuera de lo común y que posee un conocimiento enciclopédico del derecho. A pesar de que por política de empresa, sólo se puede contratar a socios licenciados de Harvard, Harvey decide arriesgarse y ofrecerle el puesto a Mike.

La cuarta temporada arranca con Mike lejos del bufete, aunque veremos a lo largo de la temporada cómo y en qué condiciones regresa a Pearson Specter. Además, los abogados seguirán moviéndose por los límites de la legalidad y la ética y el pasado tanto de Mike como de Harvey volverá para atormentarles.

Suits cuenta en cada temporada con un buen puñado de actores invitados: en esta ocasión, destacan los nombres Eric Roberts (Héroes), Tricia Helfer (Battlestar Galactica, Ascension), Troian Bellisario (Pequeñas mentirosas), D. B. Woodside (24) y Neal McDonough (Mujeres desesperadas), entre otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba