Masters of sex

Isabelle Fuhrman y Noah Robbins fichan por la tercera temporada de Masters of Sex

masters

¡¡¡POSIBLES SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 12 de Julio la cadena Showtime estrenará la tercera temporada de Masters of Sex y ya podemos deciros que cuando la serie regrese, los hijos de Virginia Johnson van a estar de lo más crecidos.

Isabelle Fuhrman, joven actriz que ha trabajado en Orphan o en Los Juego del Hambre, ha sido fichada para interpretar el papel de Tessa Jonhson a la que hasta la fecha había interpretado Kayla Madison.

Junto a ella veremos además, a Noah Robbins (The Slap, Orange is the new black) que será el hijo de Victoria, Henry Johnhon al que dió vida en las dos primeras temporadas, Cole Sand.

El motivo para estos cambios no es otro que un salto en el tiempo de cinco años, por lo que cuando veamos la tercera temporada de Masters of Sex esta se desarrollará en 1966 por lo que los hijos del personaje de Lizzy Caplan evidentemente, habrán crecido.

En la nueva temporada William Masters (Michael Sheen) y Virginia Johnson (Caplan) tendrán que hacer frente al revuelo nacional tras darse a conocer su estudio sobre la conducta sexual. Encendiendo la revolución sexual, el trabajo del dúo tendrá un profundo impacto en las relaciones contemporáneas , especialmente en la propia evolución del amor a tres bandas entre los protagonistas y la mujer de Masters, Libby (Caitlin FitzGerald).

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Ana dice:

    La protagonista se llama Virginia, no Victoria…

  2. mariabella dice:

    Es cierto! gracias! ya lo cambién 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba