Noticias

Spike TV desarrolla Harvest, nuevo drama producido por Jerry Bruckheimer

attends the 2015 Spike TV Upfront on March 3, 2015 in New York City.

Spike TV ha comenzado a desarrollar el que será su nuevo drama, llamado Harvest y que estará producido por Jerry Bruckheimer y Warner Horizon Television.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, que fue desarrollado originalmente por A&E en 2013, forma parte de la expansión de Spike TV hacia la programación con series que sean originales, y marca la primera colaboración de la cadena de emisión por cable con un gran estudio. (Warner Horizon es la división de cable de Warner Bros. TV.)

Harvest ha sido escrita por Ian Sobel & Matt Morgan (12 Monkeys, From Dusk Till Dawn: The Series). La trama se centra en una pequeña ciudad apacible en la que tenemos al encargado de un cementerio el cual se encuentra en peligro cuando su padre, un peligroso criminal, comienza a seguirle la pista. Con el fin de proteger a su hija adolescente de conocer  el oscuro secreto de su pasado,  el enterrador hará equipo con su enemigo jurado para lidiar frente a los peligros del comercio ilegal.

Jerry Bruckheimer y Jonathan Littman serán productores ejecutivos, con Kristieann Reed como co-productor ejecutivo y Sobel y Morgan como productores para Jerry Bruckheimer Television y Warner Horizont TV.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba