Noticias

Daredevil se convierte en la segunda serie más descargada

ustv-netflix-daredevil-red-suit-motion-poster

Daredevil, la nueva serie de Netflix lanzada el pasado 10 de Abril es ya la segunda serie más descargada del año.

A pesar de llevar apenas unos días disponible en el servicio streaming, la serie serie ya ha sido descargada más de 2 millones de veces.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa Variety, un estudio elaborado por Excioio destaca Daredevil como uno de los estrenos del año tan solo superado por Juego de Tronos que es en estos momentos la serie más pirateada.

Las descargas del estreno de la serie de HBO el pasado domingo, y el que se filtraran los cuatro primeros episodios de su quinta temporada acumularon hasta la fecha más de 6,5 millones de descargas ilegales vía torrent entre el 10 y el 16 de Abril.

Netflix es sin duda consciente del problema de la piratería, incluso, utiliza los datos de las descargas que se hacen de sus series para informarse acerca de su seguimiento en cada país.

«La piratería sigue siendo una considerable amenaza a largo plazo, sobre todo fuera de los EE.UU.», escribieron el  fundador y CEO Reed Hastings y el director financiero David Wells en el informe a los accionistas sobre su primer trimestre este año.

Según el portal el caso de Daredevil es notable siendo muy descargada en todo el mundo pero también en países donde ya están presentes. Brasil (donde Netflix está desde 2011) lidera sus descargas con 190.274 usuarios de torrent descargándose desde el estreno la serie. Le siguen la  India (149.316), los EE.UU. (144.351), el Reino Unido (119.891), Francia (105.473) y Australia (101,025) . A excepción de la India, Netflix ofrece actualmente servicio de streaming en cada una de esas naciones.

Ya podemos decir que Daredevil se ha convertido en todo un fenómeno no sólo por sus descargas sino que además ha recibido muy buenas críticas. La serie con Charlie Cox al frente dará paso próximamente a la segunda de las series de Marvel en Netflix, dedicada a Jessica Jones y que verá la luz en breve.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba