Arrow

David Ramsey tendrá presencia en el nuevo spin-off de Arrow y The Flash

d8698263bdc33b52f9a1f5d0a7c4a1ea

Parece que el nuevo spin-off que The CW desarrolla a partir de Arrow y The Flash está siendo una de las ficciones protagonistas, y eso que todavía no ha confirmado como se llamará, en el evento CalgaryExpo dedicado al mundo del cómic y de las series.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrada anterior ya os he hablado del posible título que llevaría la serie, Legends, pero ahora hay que recoger las declaraciones de David Ramsey, actor que da vida al personaje de Diggle en Arrow, y que estando presente en la mencionada convención no sólo ha avanzando que aparecerá en un nuevo «crossover» entre su serie y The Flash (que se produciría la próxima temporada) sino que también le veremos en el nuevo spin-off.

Ramsey ha declarado además que la serie puede que sí se vaya a llamar Legends y de hecho así es como se ha referido a ella durante su intervención.

De este modo Legends (la llamaremos de momento así), no sólo contará con Diggle (aunque de modo puntual), sino que este en realidad se sumará a los que serían sus protagonistas, Brandon Routh (Atom) o Wentworth Miller (Capitán Frío), que ya han estado tanto en Arrow como The Flash, y junto a Dominic Purcell (Mick Rory/Heat Wave) Victor Garber (Dr. Martin Stein ),  Caity Lotz o Arthur Darvill (Doctor Who) que dará vida a Rip Hunter.

SPOILERS DE LA CUARTA TEMPORADA DE ARROW

La presencia de Ramsey en la CalgaryExpo ha servido además para que este hable sobre la cuarta temporada de Arrow y donde veremos como la función de Ollie como el «nuevo Ras al Ghul» cambiará la dinámica de su grupo de justicieros y no sólo eso sino que además su personaje en concreto, va a sufrir un cambio y de momento sólo ha mencionado que va a tener un «traje nuevo» tal y como ya os avanzamos en esta noticia, hace meses además de dar a entender que podría acabar siendo Green Lantern.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba