Noticias

Antena 3 convertirá a la comedia Perdiendo el Norte en una nueva serie

1429561718_234935_1429562209_noticia_normal

Perdiendo el Norte la comedia cinematográfica protagonizada por Yon González y Blanca Suarez, ya arrasado en la taqulla española con más de 9,4 millones de euros recaudados, y ahora parece que dará el salto a la televisión según informa en exclusiva Cadena Ser.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Atresmedia, socia de la producción, no desea dejar escapar la oportunidad de que la película sea también un éxito televisiva y de ella ha encargado una serie que correría a cargo de los mismos  creadores de la película, Nacho G. Velilla, Oriol Capel, Antonio Sánchez y David S. Olivas, autores también de otros éxitos en televisión como 7 vidas o Aída y de comedias en cine como Que se mueran los feos’

La productora (Producciones Aparte) ya está preparando los guiones de la serie que habría recibido un encargo de 8 episodios, más cinco opcionales.

De momento se desconoce si el mismo reparto del film, donde también aparecen Julián López, Jose Sacristán, Carmen Machi y Javier Cámara, serán los que protagonicen la serie. Lo que sí  sabe es que la  ficción televisiva contaría con más perfiles de personajes que en la película, aunque partiría de la misma premisa -jóvenes españoles que, ante la falta de oportunidades laborales tienen que emigrar al extranjero-, pero el abanico de personajes y situaciones sería mucho más amplio: desde los que deciden irse fuera de España hasta los que ya llevan allí tiempo.

También se ampliaría el universo de todos los personajes que siguen en España: sus familias, sus parejas, amigos… Dando lugar a una divertida mezcla entre lo que les sucede a los que han partido, lo que sucede a los quedan en España y el cruce de información entre ambos universos.

Cadena Ser

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba