Grace and Frankie

Craig T Nelson ficha por la nueva comedia de Netflix, Grace and Frankie

craig_t_nelson

Grace and Frankie, la nueva comedia de Netflix que se lanza el próximo 8 de Mayo y de la que vimos su trailer hace poco, anuncia ahora el fichaje de Craig T. Nelson, actor que estuvo en Parenthood.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor dará vida al personaje recurrente de Guy y que por lo visto será un interés amoroso para el personaje de Grace a la que da vida Jane Fonda.

La serie ha sido creada por Marta Kauffman (Friends) y Howard J Morris y se centra en dos mujeres rivales Grace y Frankie (interpretada por Lily Tomlin), cuyas vidas dan un vuelco, y las reúnen, al saber que sus respectivos son gays y que además son pareja.

Los maridos, interprtetados por Martin Sheen y Sam Waterston, comenzarán una vida juntos, por lo que Grace y Frankie se darán cuenta de que tienen mucho más en común de lo que jamás hubieran pensado.

El actor de Cazafantasmas Ernie Hudson también participará en la serie dando vida a un interés amoroso de Frankie, mientras que June Diane Raphael, Baron Vaughn, Ethan Embry, Brooklyn Decker y Geoff Stults serán parte del elenco regular.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba