Marvel´s Agents of SHIELD

El nuevo spin-off de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. contará con Adrianne Palicki y Nick Blood

agents-of-shield-spin-off-will-star-adrianne-palicki-and-nick-blood

Adrianne Palicki y Nick Blood dos de las nuevas incorporaciones vistas en la segunda temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. parece que van a tener mayor protagonismo en el spin-off que se prepara para la cadena ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Palicki y Blood, que dan vida a los personajes de Bobbi Morse (alias, Mockingbird) y Lance Hunter, han sido elegidos como dos de los protagonistas de la nueva serie, a partir de la de los agentes de Shield y que por el momento, desarrolla su piloto. Su elección parece acertada si tenemos en cuenta que han sido matrimonio y que su relación de amor-odio, puede dar bastante entidad a la nueva serie.

Por el momento los detalles de la nueva serie están por darse a conocer aunque sabemos que una trama de los últimos episodios de la actual segunda temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. será la que sirva como premisa para el argumento del spin-off en el que por lo visto también habrá cabida para los Inhumanos y Deathlok.

Jeffrey Bell, productor de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. es el responsable del desarollo de la nueva serie que de recibir un encargo oficial contará con el co-productor ejecutivo Paul Zbyszewski como su «showrunner».

Aceshowbiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba