Noticias

HBO da luz verde a una nueva comedia de Whitney Cummings

cummings1

Whitney Cummings actriz y humorista que tuvo su propia comedia, Whitney en NBC ha firmado ahora para una nueva serie que ofrecerá HBO así como varios especiales de comedia en el mismo canal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha hecho un encargo de piloto para una nueva serie que estará basada en el libro Are Men Necessary? When Sexes Collide, de la columnista del New York Times Maureen Dowd. Cummings es la creadora, escritora y protagonista del piloto encargado, que se describe como un retrato cómico de las relaciones modernas que se centra en la naturaleza humana y las relaciones sociales utilizando elementos documentales y presentaciones de expertos para ayudar a los personajes a entender las bases biológicas de su comportamiento. Cummings será productora ejecutiva junto con Tom Werner, Jimmy Miller y Dowd.

Esta es la tercera serie de comedia creada por Cummings y primera para una cadena de emisión por cable. La humorista es co-creadora de 2 Broke Girls de CBS, y también creó y protagonizó la mencionada Whitney en la NBC.

El proyecto con Cummings es el segundo que HBO firma con una humorista femenina. Recordemos que hace semanas se daba a conocer su proyecto con Sarah Silverman, otra comediante que también tendrá su serie propia en el canal.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba