Noticias

Netflix hace encargo de serie para la secuela de Padres Forzosos, da a conocer a su reparto y su trama

fuller house

Fuller House, la anunciada secuela o spin-off que Netflix desarrollaba a partir de Padres Forzosos ya tiene un encargo oficial de serie en el portal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio streaming acaba de anunciar un encargo de 13 episodios para esta nueva serie, además de dar a conocer el nombre de sus personajes principales y cuál será su argumento.

Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber serán las protagonistas de la serie, retomando sus personajes de DJ Tanner-Fuller, Stephanie Tanner y Kimmy Gibbler, mientras que John Stamos será el productor y además retomará su personaje del tío Jesse al que veremos de manera estelar.

En esta continuación, que se estrenará en 2016, DJ se ha convertido en veterinaria, está embarazada tras haber perdido recientemente a su marido, y vive en San Francisco. Su hermana menor, Stephanie, una aspirante a músico, su mejor amiga y ahora madre soltera Kimmy, y la hija adolescente de esta, Ramona, se mudarán junto a DJ para ayudarle a cuidar de sus dos hijos, un niño rebelde de 12 años de edad, JD y el neurótico Max, de 7 años de edad, además del bebé que está por llegar.

Netflix ha anunciado además estar en conversaciones con Bob Saget, Mary-Kate y Ashley Olsen, Dave Coulier y Lori Loughlin para que aparezcan de manera estelar a lo largo de la temporada encargada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba