promo

Primera promo de Mr. Robot en USA Network

MRROBOT

USA Network estrenará su nueva serie de drama y acción, Mr. Robot, el próximo miércoles 24 de Junio por lo que de ella se lanza ahora su primera promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque el principal reclamo de la serie sea el contar con el actor Christian Slater,  lo cierto es que la serie de Universal Cable Productions cuenta además con la presencia de Rami Malek (24) como el protagonista y con Steve Golin (True Detective) como productor ejecutivo.

El drama ha recibido un encargo de diez episodios y tendrá una trama que se centrará en un grupo de hackers tal y como ya se adelanta en el trailer. Sam Esmail (Comet) es el creador y productor de la serie junto al mencionado Goling y Chad Hamilton (“Breakup at a Wedding”) que serán productores. En el reparto tenemos además a Portia Doubleday (She), Carly Chaikin (Suburgatory) y Martin Wallström (Simple Simon). El piloto fue dirigido por Niels Arden Oplev (La chica con el tatuaje del dragón). La serie se rodará en Nueva York.

MR. Robot  es un drama contemporáneo y culturalmente resonante sobre un programador joven, Elliot (Malek), que sufre un trastorno antisocial debilitante y decide que él sólo se puede conectar a la gente a través de “hackearles”. Él maneja sus habilidades como un arma para proteger a la gente de la que se preocupa. Elliot se encontrará en la intersección entre una empresa de seguridad cibernética para la que trabaja y las organizaciones del bajo mundo que lo han reclutado para derribar la América corporativa. Slater protagoniza el papel de Mr. Robot, un anarquista misterioso que recluta a Elliot para que forme parte de un grupo de hackers subterráneo”.

Esta es la primera promo de Mr. Robot:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba