Noticias

Rodolfo Sancho y Verónica Sánchez serán protagonistas de Mar de Plástico, la nueva serie de Antena 3

14295570004139

Mar de Plástico será la nueva serie del prime time de Antena 3 y para la que ya se habrían encontrado a sus protagonistas. Según avanza El Mundo, Rodolfo Sancho será el protagonista masculino, alternando este nuevo trabajo con la próxima temporada de El Ministerio del tiempo en TVE, mientras que Verónica Sánchez, que aparece actualmente en Sin Identidad será la protagonista femenina según avanza Vertele.

El reparto se completa con Pedro Casablanc (Isabel), Luis Fernández (Los nuestros), Eva Martín (Víctor Ros), Fede Aguado (Amar es para siempre) y Andrea del Río (Sin identidad).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producida por Boomerang, la serie está ambientada en Almería, en la zona de Campoamargo, dominada por los invernaderos que ocupan miles de hectáreas. La trama arranca con el asesinato de una joven llamada Ainhoa, un crimen cometido en este particular escenario. Alrededor de la investigación que se inicia, se cuenta una historia de amor entre un joven con prejuicios raciales y una temporera de color.

Como trasfondo la vida de los trabajadores ilegales, la convivencia de estos con los agricultores enriquecidos tras el boom de los invernaderos, los nuevos matrimonios de los locales con esposas llegadas del este… un retrato del cambio profundo que sufrió una de las zonas más pobres de España convertida en poco tiempo en una de las más prósperas.

Sancho dará vida al sargento de la Guardia Civil Héctor Tarancón, ex combatiente en Afganistán y director de la investigación a cargo del departamento de Policía Judicial en el cuartel. Él es uno de los protagonistas de este drama que contrapone y entremezcla prosperidad y pobreza, agricultores enriquecidos y temporeros africanos, mientras las sospechas crecen y se reproducen.

El papel de Sánchez en la serie será el de Marta Ezquerro, viuda de Pablo, el mejor amigo de Héctor, la cuál vive  volcada en su hijo Nacho, un niño de 11 años muy conflictivo y rebelde. El personaje trabaja como ingeniera agrícola, para el ayuntamiento. Su trabajo la ha llevado a enfrentarse a su propia jefa y a Juan Rueda, el poderoso dueño de los invernaderos al que dará vida Pedro Casablanc, de origen humilde pero convertido en una de las personas más influyentes de la comarca.

Luis Ferández dará vida a Salva Morales, miembro de la policía judicial y uno de los ayudantes de Héctor , el sargento que dirige la investigación. Conoce muy bien el pueblo. Es soltero, le encantan las armas, los coches, la velocidad, las películas de acción…

Aunque de momento no tenemos fecha de estreno, parece que será en Septiembre cuando Mar de plástico debutará en sl prime time de Antena 3. El encargo inicial es de 13 episodios y el rodaje se iniciará en Mayo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba