Noticias

Roseanne Barr está perdiendo la vista

1429556247987.cached

Roseanne Barr, la que fuera protagonista de la comedia Roseanne en los 90, es ahora noticia ya que ha explicado en una entrevista que está perdiendo la vista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablando para The Daily Beast la actriz declaró que disfrutaba al fumar marihuana, aunque no por el motivo que muchos podriáis pensar. Barr, de 63 años, indicó que la droga la ayudaba con el dolor que le produce las enfermedades que sufre.

“Tengo degeneración macular y glaucoma, así que [la marihuana] es buena para mí porque tengo presión en mis ojos. Es una buena medicina para muchas cosas”.

Roseanne indicó que las enfermedades eventualmente la van a dejar ciega, por lo que trata de disfrutar del hecho de que todavía puede ver.

“Mi visión se está cerrando ahora. Es algo duro porque leo mucho, pero he pensado que bueno, creo que puedo contratar a alguien para que me lea, aunque  me gustan las palabras y me gusta mirar. Haces lo que tienes que hacer. Solo trato de disfrutar la vision tanto como puedo, trato de vivir”

La también ex candidata presidencial, quien estuvo promocionando su documental Roseanne For President! en el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York, indicó que parte de su enfermedad es herencia de su padre, quien también sufrió degeneración de la mácula, una capa amarillenta de tejido sensible a la luz que se encuentra en la parte posterior del ojo.

Además de ayudarla con su enfermedad, Roseanne indicó que la marihuana la ayuda a expandir la mente. “Es expansiva. Abre tu mente. Miras a las estrellas y te hace maravillarte”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba