Pilotos

Janina Gavankar ficha por nueva comedia de CBS

janinagavankar1b1

Sin que se sepa por el momento, si The Mysteries of Laura va a renovar en la cadena NBC, una de sus actrices, Janina Gavankar ha fichado por el nuevo piloto de comedia de CBS que desarrolla el productor de Modern Family, Dan O’Shannon junto a Peter Warren.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gavankar, ha sido escogida para el papel regular de Sabrina, y aunque por el momento se la considera «estrella invitada» ya que sigue siendo regular en The Mysteries of Laura, su personaje le fue asignado primero a Noureen DeWulf,de cuyo fichaje os hablamos hace unos días.

DeWulf ha dejado el piloto por diferencias creativas, de modo que Gavankar es su sustituta. Dirigido por Pam Fryman, el proyecto gira en torno a un grupo de amigos y familiares en tres momentos diferentes en sus vidas.

Gavankar será Sabrina, compañera de trabajo y mejor amiga de Andrew (Adam Brody) cuando ambos tenían 25 años, y que serán apenas conocidos cuando tengan 40 años. Tracy Spiridakos, Tyler Labine y Kelly O’Sullivan también forman del piloto.

Gavankar, ha trabajado previamente en otras series como True Blood, The League y The L-Word. Actualmente aparece en The Mysteries of Laura, remake americano de la española Los Misterios de Laura, que arrancó con más de diez millones de espectadores, y que poco a poco ha ido bajado en audiencias, hasta los 6 millones de su última emisión por lo que su renovación, por el momento no está asegurada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba