Noticias

Netflix prepara una nueva comedia junto a Aziz Ansari de Parks and Recreation

Parks and Recreation

Aziz Ansari actor y humorista que dió vida al personaje de Tom Haverford en la comedia de NBC, Parks and Recreation se ha reunido ahora con Netflix para protagonizar una nueva comedia para la que el portal ya ha hecho un encargo de diez episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento se desconoce el título, la trama o los detalles de esta nueva serie aunque sabemos que además de estar protagonizada por Ansari estará escrita por este en colaboración con su compañero y productor en Parks and Recreation Alan Yang.

A pesar de que Netflix ha decidido llevar el desarrollo de la serie practicamente en secreto, también sabemos que se ubicará en la ciudad de Nueva York y que el reparto incluye a Jon Benjamin (Bob’s Burgers), Lena Waithe (The Comeback), Eric Wareheim (Tim & Eric’s Bedtime Stories), Noel Wells (Saturday Night Live) y Kelvin Yu (Popular).

Ansari y Yang serán los productores ejecutivos de la serie junto a Schur, David Miner (también de Parks and Rec) y Dave Becky (Broad City).

El actor y Netflix ya trabajaron juntos previamente ya que el servicio streaming emitió dos de sus espectáculos de humor, uno de ellos realizado desde el Madison Square Garden de Nueva York.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba