Preacher

W Earl Brown ficha por el piloto de Preacher

showbiz-w-earl-brown

Tras anunciaros días atrás que el actor Dominic Cooper ha sido elegido como protagonista del piloto que AMC prepara a partir del cómic de Preacher, a este se suma ahora otro fichaje, el del actor W Earl Brown.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, al que pudimos ver en la primera temporada de True Detective, aparecerá en la adaptación del cómic de Garth Ennis y Steve Dillon.

Preacher sigue a Jesse Custer, un predicador en conflicto en un pequeño pueblo de Texas que se une con una criatura que se ha escapado del cielo y desarrolla la capacidad de hacer que alguien haga lo que él dice. Junto con su ex novia, Tulip (Ruth Negga), y un vampiro irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun), los tres se embarcan en un viaje para encontrar literalmente Dios.

Brown dará vida en el piloto al personaje de Sheriff Hugo Root, que será además el padre maltratador de Eugene Root, también conocido como Arseface y al que dará vida Ian Colletti.

Junto a él veremos además a Elizabeth Perkins que dará vida a Vyle Quincannon, una mujer de negocios elegante pero formidable que es dueña del matadero local en Annville. Ambiciosa, de carácter fuerte y aterradora, Vyle comparte un pasado con el padre de Jesse y de hecho tendrá un estrecho vínculo con este. El elenco también incluye a Lucy Griffiths, quien interpreta a Emily.

Sam Catlin (Breaking Bad) escribió el guión y servirá como “showrunner” si AMC hace encargo de serie. Ella será también productora ejecutiva de la serie junto con Ennis, Dillon, Seth Rogen y Evan Goldberg. Los dos últimos serán los encargados de dirigir el piloto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba