Noticias

Jimmi Simpson ficha por el nuevo drama de Sundance Channel, Hap and Leonard

jimmisimpson

Hap and Leonard, nuevo drama del canal Sundance Channel (el mismo que emite «joyas» como Rectify) contará entre su elenco principal con el actor Jimmi Simpson al que muchos reconoceréis tras haberle visto en The Newsroom o House of Cards.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie por el momento tiene confirmado este fichaje como uno de los protagonistas aunque se rumorea que la actriz de Mad Men Christina Hendricks estaría a punto de ser anunciada como otro de sus fichajes.

La trama de Hap and  Leonard es la de un drama centrado en Leonard Pine (al que dará vida el actor de Boardwalk Empire, Michael Kenneth Williams), un veterano del Vietnam negro, abiertamente gay que tiene problemas de ira. Habiendo sido criado por un tío que le evitó después de enterarse de que era homosexual, Leonard se quedará con Hap Collins, un blanco, peón de la clase trabajadora que de joven pasó un tiempo en una prisión federal por negarse a ser reclutado en el ejército y servir en la Guerra de Vietnam. Hap será la única fuente de apoyo de Leonard en el no tan progresista sur rural de la década de 1980. Simpson dará vida a Soldier, un criminal psicópata misterioso y lo más probable es que, junto con su novia amazónica amenace los planes de los protagonistas. Además de Williams, Simpson se une a otro fichaje previamente anunciado: Bill Sage.

Hap and Leonard de seis episodios está producida por Sundance Studios, y fue creada por el director y escritor Jim Mickle y el escritor Nick Damici basándose en las novelas de Joe R. Lansdale.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba