Ficha Técnica de Aqui no hay quien viva

Esta serie cuenta las aventuras de una comunidad de vecinos, la de la calle Desengaño 21. En la comunidad hay tres pisos con dos viviendas en cada una.

La serie empezó a emitirse el 7 de septiembre de 2003, y nadie daba "un duro" por ella. Los resultados del comienzo no fueron muy buenos, pero después se convirtió en la serie revelación de la temporada, llegando a sobrepasar la barrera de los siete millones.

La primera temporada acabo el día de nochevieja, día en el que después del capítulo, El portero, La pija, y El presi, retrasmitieron las campanadas de fin de año.

La segunda temporada comenzó su emisión el día 24 de marzo de 2004, consiguiendo buenisimos resultados. Después de semana santa, Tele 5, "se pico" porque la serie ganaba, a sus series, y decidió poner "Los serrano", su serie estrella. La primera batalla la gano ANHQV, pero desde entonces y hasta el día, 16 de junio ha ganado TELE 5. El día 16, por fin, ganó ANTENA 3, por más de 100.000 espectadores.

El 6 de octubre de 2004 comenzó la tercera temporada, que fue lider en todas sus emisones, llegando el miércoles 24-11-2004 ANHQV, pasó a ser la tercera serie más vista de la televisión en España (por delante se encuentran 'Farmacia de Guardia', con 11,5 millones y 'Médico de familia', con 10,5 millones).

El día 31, se emitión el capítulo Érase una nochevieja, y después del capítulo, Mariano, Belén , y Mauri, retrasmitieron las campanadas de fin de año.

El 12 de enero TELE 5 programó de nuevo Los serrano contra AQUI NO HAY QUIEN VIVA, en la primera lucha hubo empate técnico, pero a paritr del 19 de enero, la serie de ANTENA 3 se ha impusto claramente sobre su rival directo, llegando incluso a superarla con más de 1,5 millones de espectadores.
Con todo esto AQUI NO HAY QUIEN VIVA, se ha convertido en loa serie más vista de la temporada, comprendida entre septiembre de 2004 hasta junio de 2005, ocupando así el lugar de Los serrano.

El 9 de noviembre de 2005, comenzó la cuarta temporada, después de las continuas reposiciones. Superó con facilidad los 7 millones de espectadores, siendo así el programa más visto del día.

El día 31 de diciembre, por tercer año consecutivo, se emitió un capítulo en nochevieja, Érase la tercera nochevieja, y después Mariano, Josemi e Inga retrasmitieron las campanadas de fin de año.

Productora: Miramon Mendi
Cadena: Antena 3
Creador: Iñaki Ariztimuño
Alberto Caballero
Productor ejecutivo: José Luis Moreno
Dirección: Alberto Caballero
Guión: Alberto Caballero
Laura Caballero
Daniel Deorador
David Fernández
David Abajo

Reparto:

Fernando Tejero (Emilio)

José Luis Gil (Juan Cuesta)

Loles León (Paloma)

Malena Alterio (Belén)

Laura Pamplona (Alicia)

Adriá Collado (Fernando)

Luis Merlo (Mauri)

Eva Isanta (Bea)

María Adanez (Lucia)

Daniel Guzmán (Roberto)

Sofia Nieto (Natalia)

Eduardo Garcia (José Miguel)

Gemma Cuervo (Vicenta)

Mariví Bilbao (Marisa)

Joseba Apaolaza (Armando)

David Gómez (Dani)

Emma Penella (Concha)

Isabel Ordaz (Isabel)

Santiago Ramos (Andrés)

Juan Díaz (Álex)

Elio González (Pablo)

Guillermo Ortega (Paco)