1ª Temporada de Aqui no hay quien viva

1: ÉRASE UNA MUDANZA
Roberto y Lucía, una pareja joven, se está mudando ilusionada a un edificio de clase media de un gran ciudad. En su primer día nada les sale como habían pensado, empezando cuando no encuentran al portero para que les de la llave de su piso y terminando cuando a Roberto se le cierra la puerta de la casa vestido únicamente con una toalla y habiéndose dejado el grifo de la bañera abierto, lo que provoque humedades en casa de su vecino de abajo.
Por otra parte, Marisa, Vicenta y Concha, tres jubiladas que juegan todos los sábados a las cartas, se hacen por casualidad con las llaves de los vecinos, dos chicos que se han marchado de fin de semana. Deciden salir de dudas sobre si son homosexuales y utilizan las llaves. En medio de la investigación rompen algunos objetos accidentalmente y llegan a la conclusión de que lo mejor es simular un robo...pero los chicos vuelven antes de tiempo y sorprenden a las señoras.
Por último, Alicia y Belén, al ser sábado por la noche, se disponen a salir...pero se quedan encerradas en el ascensor con el portero, el único que sabe cómo hacerlo funcionar de nuevo.
Artista Invitado: Santiago Segura
Emisión:7 de Septiembre de 2003 ( 1x01 )

2: ÉRASE UNA REFORMA
Roberto y Lucía ya están instalados en el edificio y se disponen a hacer unas reformas en el piso. Los ruidos que provocan los obreros molestan a todos los vecinos, que deciden poner una queja formal ante Juan, el Presidente.
Cuando Juan trata de parar las obras, Lucía amenaza con denuncia a la comunidad por la anomalías que han venido observando esos días. Se convoca una reunión extraordinaria de vecinos y Lucía decide presentarse como aspirante a la presidencia, lo que provoca una depresión en Juan. Alicia se ha fijado en Fernando y trata conquistarle. Como es la primera vez que un chico no le hace caso, cree haberse enamorado de él sin saber que es gay.
Emisión: 14 de Septiembre de 2003 ( 1x02 )

3: ÉRASE El RECICLAJE
Ante las presiones de los vecinos, Juan termina renunciando de su cargo como Presidente de la Comunidad, por lo que automáticamente pasa a ejercer Lucía.
En sus primeros días como nueva Presidenta descubre que todo es un desastre y que para arreglar las cosas habría que subir la cuota mensual... algo que no hace nada de gracia a los vecinos, que empiezan a pensar que Lucía les quiere robar.
El ayuntamiento inicia una campaña de reciclaje en el barrio y pide a los vecinos que utilicen los diferentes cubos para separar las basuras. Se montan un lío y no consiguen ponerse de acuerdo sobre nada.
Por último, Doña Concha está decidida a echar a Alicia y a Belén del piso y empieza a enseñarlo.
Emisión: 21de Septiembre de 2003 ( 1x03 )

4: ÉRASE UN RUMOR
La Comunidad convive con la rumorología: los vecinos sospechan que Alicia y Belén son prostitutas. Esto provoca diversas reacciones en el vecindario, que se moviliza en masa para comprobar si es cierto.
Asimismo, Roberto recibe la visita de una ex novia, que se ha mudado al edificio para hacerle la vida imposible.
Fernando también tiene visita, la de sus padres. El joven abogado intenta hacer pasar a Alicia por su novia para ocultarles que es gay.
Emisión: 28 de Septiembre de 2003 ( 1x04 )

5: ÉRASE UN NIÑO
Aparece un bebé abandonado en el portal de la comunidad. Además, Roberto empieza a descuida peligrosamente su relación con Lucía.
Alguien abandona a un bebé en el portal de la comunidad, provocando que algunos vecinos con vocación de madre, se lo disputen. El sentimiento maternal aparece en los personajes más insospechados. Todos son ahora unas madrazas. Para morise de risa.
Entre tanto maternalismo, Roberto traba amistad con José Miguel a pesar de la diferencia de edad, descuidando su relación con Lucía. Por otra parte, el nuevo novio de Alicia se siente también muy atraído por Belén y no le importa mucho jugar a dos bandas
Emisión: 5 de Octubre de 2003 ( 1x05 )

6: ÉRASE UN RESBALÓN
Un resbalón fortuito descubre que el seguro de la comunidad lleva 3 años sin pagarse. Por otro lado, Emilio y Belén se acuestan y todo el edificio acabará enterándose.
Mauri se resbala y cae por la escalera del edificio y acaba con una pierna escayolada. Fernando habla con Juan Cuesta para que informe al seguro pero resulta que llevan sin pagarlo tres años. Los vecinos deciden enviar al padre de Emilio para que se haga pasar por el perito y que les den la indemnización que consideran justa: 187 euros. Fernando descubre el engaño y amenaza con denunciar a la comunidad pero se presentan todos los vecinos pidiendo disculpas y acaba tranquilizándose.
Por otra parte, Emilio se acuesta con Belén y termina por enterarse todo el edificio. Como no han usado protección, Emilio se cree que ha ido a pillarle para quedarse embarazada de él. Por último, Roberto y Lucía contratan a una asistenta que resulta ser una cotilla e informa a todos los vecinos de lo que pasa en la casa... incluyendo que Lucía tiene un retraso de varias semanas y pudiera estar embarazada.
Emisión: 12 de Octubre de 2003 ( 1x06 )

7: ÉRASE UNA RATA
Una rata complica la vida en el edificio. Además, Lucía echa a Roberto de casa y éste tiene que volver con sus padres. El lío está garantizado.
Emilio y Juan descubren una rata en el portal y deciden cazarla sin decir nada a los vecinos para que no cunda el pánico. Se quedan dormidos esperando sorprenderla por la noche y cuando Juan llega a casa por la mañana, Paloma sospecha que su marido tiene una aventura. La caza de la rata se complica cada vez más y parece que los bichos se van multiplicando. Al final, deciden llamar a un desratizador... pero la empresa resulta ser una tapadera de una banda de delincuentes que se dedican a desvalijar casas. Por otra parte, Chema, un amigo de Roberto, se presenta en la casa de la pareja dispuesto a pasar unos días allí. No hace más que causar problemas hasta que Lucía no puede más y les echa a los dos de casa. Roberto vuelve con sus padres.
Artista Invitado: Susana Griso
Emisión:19 de Octubre de 2003 ( 1x07 )

8: ÉRASE UN INDIGENTE
Un mendigo millonario revoluciona a los vecinos. Además, Roberto hará cualquier cosa para recuperar a Lucía.
Vicenta está muy afectada por un libro que acaba de leer y decide invitar a comer a un pobre que encuentran en el portal. La cosa se le va de las manos y se forman auténticas colas de mendigos en el portal esperando recibir su ración de comida. Al final, resulta que uno de los pobres es en realidad un millonario al que busca su familia y todos los vecinos esperan cobrar la recompensa.
Roberto vuelve a casa para intentar reconciliarse con Lucía pero se encuentra allí a Carlos, el ex novio de la chica. Vuelven a discutir y decide mudarse definitivamente. Emilio, Carlos y José Miguel quieren ayudarle a recuperar a Lucía pero no hacen mas que meterle en líos y empeorar las cosas. Como última medida, Roberto finge ante Lucía que ha empezado a salir con Natalia, la hija de Juan y Paloma.
EMISIÓN: 26 de Octubre de 2003 ( 1x08 )

9: ÉRASE UNA DE MIEDO
Los vecinos, protagonistas de una película de miedo. Además, Roberto y Lucía comienzan con los preparativos de su boda.
Marisa y Vicenta les cuentan a Paco, Emilio y José Miguel que hace muchos años el portero de la finca se volvió loco y prendió fuego a la casa. La familia que vivía en el ático murió pero nunca se encontraron los cadáveres.
A Emilio no le hace gracia la historia y menos cuando Paco decide hacer una película de miedo con protagonismo de los vecinos pero sin que ellos lo sepan. Preparan una serie de trampas y todos ellos van cayendo presa del pánico, hasta que llaman a un exorcista para que se libre de los fantasmas. Al final, el exorcista resulta ser un okupa que se queda a vivir en el ático.
Roberto y Lucía preparan la boda y la chica, por consejo de su padre, cree que lo mejor es hacer separación de bienes. Cuando Roberto se entera piensa que ella cree que sólo va a por su dinero.
EMISIÓN: 2 de Noviembre de 2003 ( 1x09 )

10: ÉRASE UN DILEMA
Emilio le pide a Belén que se vayan a vivir juntos.Los vecinos sufren una inspección técnica del edificio que les lleva a tener que plantearse hacer obras por valor de 24 millones de pesetas si no quieren que les desalojen.
La única solución que encuentran es vender los pisos a un constructor y marcharse de allí. Ni Lucía ni Vicenta están dispuestas a ceder y el resto de los vecinos tratan de convencerles con todo tipo de artimañas.
Al final descubren que el inspector del Ayuntamiento estaba comprado por el constructor.Emilio, temiendo que vendan el edificio, le pide a Belén que se vayan a vivir juntos. Ella se indigna y le dice que no son novios. Más tarde, se lo piensa pero Emilio ya a cambiado de opinión y corta con ella. Alicia decide hacer un último intento de acercamiento a Fernando y utiliza a Mauri para darle celos.
EMISIÓN: 9 de Noviembre de 2003 ( 1x10 )

11: ÉRASE UN TRASPASO
El local del videoclub se traspasa y se alquila para poner una funeraria. Los vecinos no están dispuestos a ello y tratan de acabar con el nuevo negocio robando uno de los cuerpos. A punto de ser descubiertos, el muerto acaba en el cubo de la basura y todo apunta a que el camión se lo acabará llevando. Belén, que trabaja de recepcionista en la funeraria, habla con la viuda y la convence para que incinere el cuerpo. Entonces aparecen Emilio y Juan con el cadáver, que Armando había robado.
Natalia se ha echado un nuevo novio y Paloma y Juan se empeñan en conocerle y se llevan una gran sorpresa al descubrir que es un hombre de 38 años. Tras el disgusto inicial, Paloma descubre que es millonario y cree que le puede ayudar a montar una cadena de tiendas de ropa.
EMISIÓN: 16 de Noviembre de 2003 ( 1x11 )

12: ÉRASE UN SUSTITUTO
A Emilio le da un ataque de apendicitis y tiene que ser ingresado, por lo que Juan busca un sustituto para hacerse cargo del edificio. El portero suplente resulta ser Amador, un atractivo y competente hombre del que se enamoran Concha, Vicenta y Marisa. Mauri encuentra una revista porno en un cajón de Fernando. Cuando le pregunta, éste le dice que es de Armando. A cambio de decir que es suya, Armando le pide la casa para quedar con una chica, pero Mauri llega y sorprende a la mujer con su albornoz.
EMISIÓN: 23 de Noviembre de 2003 ( 1x12 )

13: ÉRASE UNA FIESTA
Lucía decide hacer una fiesta en su casa pese a las reticencias de los vecinos. Paloma revoluciona a su familia con la noticia de que está embarazada. Juan intenta hacerle entender que se trata de la menopausia. Belén, tras romper con Emilio, conoce a otro hombre, mientras Fernando y Mauri, en pleno proceso de separación, deciden vender su piso.
Artista Invitado: Café Quijano
EMISIÓN: 30 de Noviembre de 2003 ( 1x13 )

13: ÉRASE UNA AVERIA
La caldera del edificio sufre una avería que deja sin calefacción y sin agua caliente a todos los vecinos. Fernando tiene una cena con sus compañeros de trabajo y decide llevar a Luis y confesarles a todos que es gay. Belén sigue su relación con Carlos y Emilio está cada vez más celoso. Paco está sin dinero y con la ayuda de Emilio idea un plan para sacarse unos euros: colocar cámaras en el piso de Belén y Alicia para grabar unas imágenes y colgarlas en internet.
EMISIÓN: 7 de Diciembre de 2003 ( 1x14 )

14: ÉRASE UN ANILLO
Juan Cuesta, arrastrado por su espíritu navideño, decide organizar un intercambio de regalos entre los vecinos, para mejorar las relaciones dentro de la comunidad. Esta bonita iniciativa provocará más conflictos que beneficios. Carlos propone a Belén irse a vivir juntos. Alicia, angustiada por la idea de tener que pagar el alquiler sola, comienza a hacer de celestina para intentar reconciliar a Belén con Emilio. La hermana de Lucía llega para ayudarla con los preparativos de la boda y entra en conflicto con Roberto.
EMISIÓN: 14 de Diciembre de 2003 ( 1x15 )

15: ÉRASE UNA NOCHEBUENA
En el edificio, cada familia prepara la cena de Nochebuena a su manera: Lucía y Roberto deciden celebrarla en su piso con los padres de ambos; Juan y Paloma con la hermana de ella; Marisa y Vicenta con Mariano, el padre de Emilio; Belén en casa de los padres de Carlos; Emilio en la portería... pero nada sale como tenían previsto.
El vecindario juega un décimo compartido a la lotería de Navidad y resulta que les toca el tercer premio. Ante la presión de Paloma, Juan decide fingir que le han atracado para quedarse con todo el dinero, pero los remordimientos y que existe una grabación del supuesto atraco hacen que haga lo correcto... pero cuando cobra el premio le atracan de verdad.
EMISIÓN: 24 de Diciembre de 2003 ( 1x16 )

16: ÉRASE UNA NOCHEVIEJA
La comunidad se prepara para dar la bienvenida al nuevo año. Por diversas circunstancias, varios vecinos se ven privados de las uvas de la suerte, lo que aprovechará el padre de Emilio para especular con tan codiciado fruto. Mientras tanto, Paco y Emilio aprovechan la ausencia de Concha para alquilar su piso para un rodaje de cine. Lo que ignoran es que trata de una película X. Fernando y Mauri, por su parte, empiezan a pagar las consecuencias de salir del armario.
EMISIÓN: 31 de Diciembre de 2003 ( 1x17 )

18: ÉRASE UNA DERRAMA
Los vecinos se reúnen para decidir si hacen una derrama para pintar la fachada del edificio, que ya está muy estropeada. Para sorpresa general, por primera vez están todos de acuerdo en algo, incluida doña Concha. El motivo es que acaba de vender el piso y se marcha a un chalet adosado, lo que provoca un ataque de envidia en Paloma.
Los nuevos inquilinos del edificio resulta ser una familia que han pasado por mejores épocas y que, debido a los turbios negocios del marido, han tenido que vender el lujoso chalet en el que vivían y trasladarse al edificio. La familia se compone de Andrés, el padre, Isabel, la madre, y de Alex y Pablo, hijos de 22 y 17 años respectivamente.
Los problemas comienzan cuando Juan intenta reclamarle su parte de la derrama a Andrés y éste se niega a pagar. Al final consigue liar a Juan y le dice que lo puede hacer su cuñado por mucho menos dinero. Juan acepta y el cuñado del nuevo inquilino no da señales de vida una vez que Juan ya había dado el dinero a Andrés.
Fernando recibe una importante oferta de un despacho de abogados en Londres y no duda por un momento en aceptar el trabajo y trasladarse cuanto antes a Inglaterra. Mauri acoge la noticia con sorpresa y acepta irse con él, pero según se acerca el momento le empiezan a entrar dudas. Al final decide quedarse en España.
Por último, Belén no consigue decidirse entre Carlos y Emilio. Carlos, viendo que a Belén le tira más el portero, le ofrece dinero para que deje de ver a la chica, algo que Emilio acepta encantado. Al final, Belén se entera de todo y decide dejarles a los dos.

19: ÉRASE UN SUEÑO ERÓTICO
Lucía tiene un sueño erótico con Juan Cuesta y pronto se enteran todos los vecinos. Juan se siente halagado y empieza a cuidar su aspecto, mientras que Lucía se agobia cada vez más porque el sueño se vuelve a repetir.
Al final, también se enteran Roberto y Paloma aunque ésta última está convencida de que Lucía y su marido han ido más allá y tienen una aventura.
Mauri se siente sólo y desamparado sin Fernando, así que decide adoptar un cachorro y comprarse un coche. El perro se lo traen Marisa y Vicenta y resulta ser un Gran Danés que le ocupa toda la casa. En cuanto al coche, se lo compra a Andrés, el nuevo vecino; un Mini que se cae a pedazos.
Alicia se siente muy atraída por Álex y termina acostándose con él, sin saber que sólo tiene 21 años. Belén, por su parte, empieza a estar nerviosa porque Emilio no la llama. La culpa la tiene otra mujer; Rocío, la nueva cartera

20: ÉRASE UN NEGOCIO
Paco, José Miguel y Roberto presionan a Emilio para que se acueste de una vez con la cartera o se convertirá únicamente en una amigo para ella. Lucía y Alicia se enfadan con los chicos porque Belén lo está pasando muy mal y les piden que eviten que ocurra nada entre el portero y Rocío.
Por su parte, Emilio cada vez está más enamorado y planea organizar una cena en su casa con Rocío, pero para ello se tiene que deshacer de su padre. Aprovechando que Mauri busca compañero de piso, hace lo posible para juntarles. Como no consigue estar tranquilo, decide llevarla a un hotel y allí consumar la relación.
La convivencia entre Mauri y Mariano es un desastre hasta tal punto que el chico trata de echar de su casa al padre de Emilio, pero él, ahora que ha descubierto lo que es la buena comida y todas las comodidades que tiene Mauri, se atrinchera en la habitación y no quiere salir.
Por último, Andrés le hace pensar a Paloma que sus diseños son lo mejor del mundo y propone a Juan y a su esposa que monten por fin el negocio. A pesar de las reticencias de su marido, Paloma se gasta todo lo que tienen ahorrado en comprar telas y máquinas de coser... pero Andrés no consigue vender nada, así que convence a todos para hacer un desfile ilegal colándose en un ase de modelos para enseñar la firma PUF (Paloma Urban Fashion.

21: ÉRASE UN DESAFÍO
En el vecindario se enteran de que se organiza un campeonato de baloncesto entre comunidades de vecinos y que el premio es un viaje a Atenas con todos los gastos pagados. Todos se apuntan para formar parte del equipo pero la selección la hace Juan Cuesta... y sólo elige a los chicos, para enfado de las mujeres.
Las chicas, capitaneadas por Lucía, les retan a otro partido, y el equipo que gane será quien represente a la Comunidad. Cuando llega la hora del encuentro, las chicas llevan como ¿nueva compañera de piso de Alicia y de Belén¿ a una jugadora profesional, que las hace ganar por paliza. Al final, ellas aceptan hacer un equipo mixto pero todo es un desastre por los piques personales entre los vecinos.
Por otra parte, Belén decide darle celos a Emilio volviendo a salir con Carlos, pero como ve que no surge efecto, cambia de táctica e intenta hacerse amiga de su ex. Organiza una cena de parejitas y consigue que Rocío y Emilio corten, pero como no consigue recuperarle, empieza a tener dudas sobre su manera de actuar.
Por último, Mauri conoce a Bea y le propone ser su nueva compañera de piso. Ella acepta y las vecinas empiezan a sospechar que Mauri se ha cambiado de acera y creen que su obligación es informar a Fernando.

22: ÉRASE UNA PATRULLA CIUDADANA
Una serie de robos tienen preocupado al vecindario, así que, en la Comunidad deciden organizar patrullas de vigilancia.
La primera noche, Juan y Emilio son los elegidos, pero en vez de salvar a Alicia cuando la están atracando, el presidente le da al ladrón todo lo que lleva encima.
La segunda noche ya forman parte de la patrulla Juan, Emilio, Mariano y Andrés. Ven como un hombre se lleva una bolsa de deportes que no le pertenece y actúan, pero su sorpresa es mayúscula cuando descubren que en su interior hay 600.000 euros, que deciden repartirse en partes iguales entre la mayoría de vecinos pero los dueños de la bolsa tienen intención de recuperarla, así que secuestran a Mariano, el padre de Emilio.
Por otra parte, Alicia, para animar a Belén, le dice que la acompañe a un casting para un anuncio, pero le sale mal porque a la que seleccionan es a Belén.
Bea, la nueva compañera de piso de Mauri, se siente muy atraída por Lucía. Mauri quiere echarla una mano y para ello no hace más que quedar con Roberto para quitarle de en medio... pero el chico cree que Mauri se ha enamorado de él.
Por último, Alex se apuesta con Paco, José Miguel y Emilio a que es capaz de seducir a Natalia en menos de 48 horas. Parece que lo va a conseguir pero Paloma, viendo la posibilidad de librarse de su hija, lo precipita todo y quiere preparar la boda con la ayuda de Isabel. Como lo que pretendía Natalia era fastidiar a su madre liándose con el vecino y no lo consigue, le deja.

23: ÉRASE UN RASTRILLO
Emilio está tan enamorado de Rocío que decide pedirla que se case con él. Mariano y José Miguel le ayudan a elegir el anillo de compromiso pero resulta que todos se salen de presupuesto, así que el niño roba uno, pero resulta ser el del Príncipe Felipe. Al final, Emilio consigue lanzarse, pero su sorpresa es mayúscula cuando se entera de que Rocío ya está casada y tiene un hijo de seis años.
Roberto se empieza a poner celoso de la relación entre Lucía y Bea, ya que piensa que la nueva compañera de piso de Mauri es lesbiana. Lucía se enfada con él argumentando que sólo son amigas... hasta que llega el momento en el que Bea besa a Lucía.
Por último, debido a la cantidad de trastos acumulados en el trastero del edificio, los vecinos organizan un mercadillo... pero los problemas empiezan cuando creen que uno de los cuadros encontrados, perteneciente a Vicenta, es un Goya.
Por su parte, Juan, bajando un mueble, le da un ataque de hernia y tiene que ser hospitalizado, pero debido al lío del cuadro nadie se acuerda de él y empieza a sospechar que su mujer y Andrés tienen una aventura.

24: ÉRASE UNA HUELGA
Una subida de tensión hace que los vecinos pierdan algunos de sus electrodomésticos. Juan les dice que no deben preocuparse porque les tienen que pagar los desperfectos... lo que aprovechan para romperlo todo y así conseguir una mayor indemnización. Lo malo viene cuando el perito les dice que, debido al mal estado de las instalaciones, la empresa eléctrica no se hace cargo de los desperfectos. Capitaneados por Juan e Isabel, los vecinos deciden hacer una huelga de hambre hasta que les reconozcan sus derechos.
Emilio cada vez está más agobiado por su relación con Rocío y su hijo. La cartera tiene que dejarle a su cargo al niño mientras ella trabaja... pero él consigue endosárselo a Belén mientras que Rocío busca un piso para que se vayan a vivir los tres juntos. Emilio, presionado por Roberto, Paco y Josemi, empieza a replantearse su relación con la cartera.
Por último, Mauri decide darle una sorpresa a Fernando y presentarse en Londres sin avisar... pero resulta que es el mismo fin de semana que Fernando había elegido para darle la misma sorpresa, por lo que Mauri está en Londres y Fernando en Madrid.

24: ÉRASE UN PISO EN VENTA
A Emilio le ha salido un trabajo de portero en una finca de lujo, en donde le pagan el doble, y no duda ni un momento en abandonar a sus queridos vecinos.
Concha, animada por Marisa, decide poner en venta el piso que tiene alquilado a Alicia y Belén.
Lucía le plantea a Roberto la posibilidad de tener un hijo y, como la casa se les quedaría pequeña, quiere comprarle el piso a Concha. Paloma no soporta la idea de que la pija se pueda construir un ático y le ofrece a Concha una oferta mejor.
Por otra parte, Isabel, que necesita su propio espacio, también está interesada en la compra del 3º B para montar una escuela de yoga. La guerra para conseguir el piso estará servida entre las tres vecinas, ante el descontento de sus maridos.
Belén, que ya se ve sin casa y en la calle, se ofrece como nueva portera del edificio.
Mauri tiene destrozada la espalda de dormir en el sillón y Bea le propone compartir la cama en plan gay-lesbiana, cada uno en su sitio, pero Mauri sufre una erección y se plantea si es heterosexual

25: ÉRASE UN PISO EN VENTA
A Emilio le ha salido un trabajo de portero en una finca de lujo, en donde le pagan el doble, y no duda ni un momento en abandonar a sus queridos vecinos.
Concha, animada por Marisa, decide poner en venta el piso que tiene alquilado a Alicia y Belén.
Lucía le plantea a Roberto la posibilidad de tener un hijo y, como la casa se les quedaría pequeña, quiere comprarle el piso a Concha. Paloma no soporta la idea de que la pija se pueda construir un ático y le ofrece a Concha una oferta mejor.
Por otra parte, Isabel, que necesita su propio espacio, también está interesada en la compra del 3º B para montar una escuela de yoga. La guerra para conseguir el piso estará servida entre las tres vecinas, ante el descontento de sus maridos.
Belén, que ya se ve sin casa y en la calle, se ofrece como nueva portera del edificio.
Mauri tiene destrozada la espalda de dormir en el sillón y Bea le propone compartir la cama en plan gay-lesbiana, cada uno en su sitio, pero Mauri sufre una erección y se plantea si es heterosexual