2ª Temporada de Aqui no hay quien viva

26: ÉRASE UNA PARABOLICA
Lucía ha instalado, sin consultar con la comunidad, una antena parabólica en su balcón. El hecho provoca la indignación y envidia de Paloma que intenta desviar la dirección de la antena para que no tengan señal. Juan Cuesta convoca una junta de vecinos para tratar del tema y será Belén, como nueva portera del edificio, la que ocupe el puesto de Emilio.
Emilio está muy agobiado con su trabajo de portero en una finca de lujo. Sufre el acoso de la presidenta y Mariano le dice que es mejor que le echen para que pueda cobrar indemnización.
Bea quiere dar una segunda oportunidad a Ines, su ex pareja, mientras Mauri, loco por salir de marcha y hacer vida social para recuperarse de su ruptura con Fernando, no consigue concretar una cita con ninguno de sus viejos amigos.

27: ÉRASE UNAS ELECCIONES
Paloma comienza su mandato de presidenta de la comunidad haciendo algunos cambios en el portal: coloca una fuente, una alfombra roja.., lo suficiente para que los vecinos convoquen elecciones apresuradamente. En radio patio se celebra el primer debate electoral entre las dos contrincantes: Paloma y la Hierbas.
Los preparativos para la boda siguen su curso y Alicia, Belén y Lucía acompañan a Rocío a elegir traje de novia a una tienda que conoce Alicia, donde se venden muy baratos los trajes de novia más feos que no ha querido nadie.
Mauri decide ayudar a Bea a ser madre, se ofrece como donante de semen para la fertilización, y acuden a la clínica.

28: ÉRASE UN DESPEDIDA DE SOLTEROS
Rocío y Emilio ya tienen todo organizado para la boda, pero ha surgido un problema: Emilio y Belén han tenido un fortuito encuentro sexual y ambos se sienten culpables, especialmente el portero que pretenderá evitar por todos los medios que Rocío se entere de su infidelidad.
Mientras tanto Alicia y Lucía organizan la despedida de soltera de Rocío en un Boys a la que, por supuesto, se apuntarán Vicenta, Marisa, Concha y la propia Belén. Para evitar que las chicas hablen más de la cuenta, los chicos se presentan, por sorpresa y vestidos de mujer, en el mismo local provocando una buena trifulca.
Paloma y Juan, después de un largo tiempo sin hacer el amor, han intentado reconciliarse sexualmente. Juan se queda preocupado porque tiene la sensación de que Paloma no disfruta y le pide consejo a Andrés.

29: ÉRASE UNA BODA
Emilio y Rocío ya tienen todo preparado para la boda, a la que están invitados todos los vecinos de la comunidad. Casualmente, dos horas antes de casarse, el portero, tiene el examen de ingreso a la Universidad. Vestido de novio y acompañado por Juan Cuesta , que intentará soplarle las respuestas, Emilio se presenta al examen mientras Rocío le espera en la puerta de la iglesia.
Mauri y Bea reciben la noticia de que la inseminación artificial ha sido un éxito. La sorpresa es mayúscula cuando, recién llegado de Londres, aparece Fernando para reconciliarse con Mauri, quien no sabrá como explicarle que Bea está embarazada y que el bebé es suyo.
Mientras tanto y después de las últimas crisis vividas en su matrimonio, Juan Cuesta piensa que Paloma le es infiel por lo que decide ponerle un detective privado.

30: ÉRASE UN APOYO VECINAL
Paloma está ingresada en el hospital en estado muy grave y los vecinos celebran una junta "especial" para apoyar a Juan Cuesta en esos difíciles momentos. En esta junta se recordarán los mejores momentos vividos por lo vecinos a lo largo de la segunda temporada de la serie.
Por otra parte, Belén no quiere reanudar su relación con Emilio en las mismas condiciones que cuando lo dejaron. Como Emilio, por el momento, no quiere saber nada de otra boda, Belén le propone irse a vivir juntos. Alicia tratará de convencerla para que desista de esa idea.