Mariana Seligmann
h1

Mariana Seligmann

Interpreta a Clara

Es una chica rubia, guapa y que cree en el amor. Integrante de la banda se enamorará de Nico a través de internet, otra de sus pasiones, pero sufrirá desengaños y siempre estará con él en continuas peleas por su fuerte carácter.

 

 

Biografía:

Hobbies comer, andar en patines y bailar
Cumpleaños 09/10/1984
Peso 53
Signo Libra
Pelicula favoritaCorazon valiente, el hombre de la mascara de hierro.
Grupo de música favorito de todo un poco

Preguntas:

Nombre Completo: Mariana Seligmann.

Apodos: “Muni”, “Munita” y “Rubia”.

Medidas, altura, lugar y fecha de Nacimiento: 89- 61- 90, nací en Buenos Aires el 09 de octubre de 1984.

Signo y animal del horóscopo chino: Libra y animal creo que Rata.

Hobbies, gustos y/o preferencias: Me gusta juntarme con mis amigas y hablar cosas estúpidas que hablamos las mujeres. Me divierte bailar, que me lleven al cine y comer afuera.

¿Qué deportes está practicando actualmente?: Eehh, cri cri…

La mejor actriz a nivel nacional y la mejor a nivel internacional: Inés Estévez y Norma Aleandro son mi preferidas argentinas.

Su mejor y su peor trabajo: La primera vez que hice un bolo para Chiquititas, porque no sabía ni dónde estaba parada y dónde estaban las cámaras. Además le di un beso en la boca a otro actor en un ensayo, sin saber que en los ensayos no se besaba. Ahora me río pero en ese momento me quería morir. Y lo mejor, lejos, fue laburar en Rebelde Way, muy, pero muy divertido.

Jugador de rugby o de polo: De rugby.

¿Con qué animal se siente identificada?: Con la vaca, tonta y gorda, ja, ja.

¿Qué está cansada que le repitan?: "Colgame la ropa".

Una lugar al que le gustaría regresar: A Brasil. Tuve uno de los mejores veranos de mi vida en Ferrugem con mi mejor amiga.

¿Cómo sería para usted el hombre ideal?: Realmente no tengo un hombre ideal, me estaría limitando demasiado pero tengo una tendencia. Me gustan los hombres graciosos, o que yo me pueda reír con ellos, la mayoría morochos, inteligentes, seguros en sus dediciones y actitudes y que sepan lo que quieren. ¿Mucho pedir?

Lo primero que le mira a un hombre: La actitud es realmente lo que me hace fijar en un hombre, pero si hablamos físicamente, creo que son las manos y la mirada (¡no los ojos!).

Una canción, un libro y una película para recomendar: Everytime, El Alquimista y Corazón Valiente.

¿Qué es lo primero que le dirá Dios cuando usted llegue al cielo?: Si llego al cielo le diría: "la próxima me gustaría ser hombre".

Una frase que recuerde: “Queréte, apoyéte y apoyame”.

Un mensaje que quiera dejar para los fans de Champa: Gracias por dejarme estar en su página con esta entrevista. Besos y suerte!!!

Su mayor virtud y su peor defecto: Me considero una muy buena amiga, soy muy leal y ellas me bancan mi peor defecto que es que estoy un poco chiflada. A veces me agarra la chiripioca que veo todo negro y me limo sola. Ellas están ahí para bancarme y ayudarme a salir.

La historia de su apellido: Es un apellido danés y la verdad que mucho más no sé.

¿Qué cosas la ponen de mal humor?: Una pelea, que me despierte el timbre, el famoso "en cinco te llamo", saber que tengo que ordenar mi cuarto y seguro que varias cosas más.

¿Qué cosas de buen humor?: Me gusta despertarme en verano porque siempre hay sol, llegar y que la comida esté lista, unos buenos masajes o mimitos, aprobar un parcial, conseguir un laburo, comedia musical, las flores, la música, ¡cuantas cosas!

¿Con quién o quiénes le gustaría estar perdida en una isla desierta?: ¡Chan!, para evitar conflictos vamos a tomar personajes conocidos; Lenny Kravitz, no hace falta aclarar el por qué.

¿Qué opina del rugby y de los rugbiers?: Es un deporte el cual nunca me interesé demasiado, por ende no tengo algún tipo de opinión formada de quienes lo practican. Pero cabe destacar el cuerpo voluptuoso que obtiene la mayoría.

¿Qué opina de las cirugías?: Supongo que se refiere a las plásticas y de ellas considero que si una persona tiene algún tipo de pudor, vergüenza o "trauma" por alguna parte de su cuerpo, y ésta puede ser modificada a través de una, estoy de acuerdo que se realice. Ya que no solo modifica a una persona en su aspecto físico sino también en su psicología, para, supuestamente, mejor. Pero no concuerdo con las cirugías en exceso, ya que no creo que una persona se pueda ver absolutamente fea frente a un espejo, y si las existen, deben consultar a otro tipo de médico.

Un sueño que le gustaría cumplir: Recorrer el mundo entero.

Un sonido que le moleste: Esos típicos martillazos que a todos nos han tocado, provenientes del vecino un domingo a las nueve de la mañana.

Un olor que le agrade: Perfumes de hombres, las flores como fresias o jazmines, los panqueques de mi mamá, nafta, el fósforo recién apagado, tierra mojada y ropa nueva.

¿Qué otra profesión le hubiese gustado ejercer?: Psicología.

¿Quién o qué cosas le sacan una lágrima?: El nacimiento de mi sobrino, las muertes y alguna que otra despedida de todo tipo.

¿Qué la anima?: Levantarme a la mañana con un lindo día de sol y buena música.

¿Que la desanima?: Los días pesados de presión baja y mucha humedad.

El peor papelon:

No se si las peores... pero tuve dos muy feas. Una sucedio en el colegio al que yo iba, en un dia de inverno. Sono el timbre para salir al recreo y todos salieron a la terraza donde debiamos permanecer. Era perfectamente cuadrada, y todos se sentaban en el suelo contra las paredes para aguantar mejor el frio. Yo sali salticando gritando el nombre de una amiga mia porque no la encontraba; cuando la vi, me tropece con no se que cosa y fui a parar de boca al piso en el medio de la terraza donde estaban TODOS LOS ALUMNOS del colegio. La pollera de mi uniforme me quedo de sombrero, por lo cual tenia la cola al aire, y quede estampada contra el suelo abierta de pies y manos. Se rieron absolutamente TODOS de mi, y nadie me vino a ayudar de lo tentados que estaban. Al dia siguiente tenia una lastimadura gigante en mi rodilla. Hoy en dia me siguen cargando por eso.
La otra fue hace bastante poco, cuando lo llame a Coco el 31 de octubre para preguntarle si en boliche al que nosotros frecuentabamos habia fiesta de disfraces. El me respondio que si, y que el que no iba disfrazado no entraba, asique me prepare toooda la tarde un disfraz espectacular de Marylin Monroe: me compre una peluca rubia de rulos, me pinte los labios de colorado, me dibuje un lunar, me puse un vestido blanco parecido al de ella y unos tacos altisimos. Cuestion que yo me habia esmerado muchisimo con el disfraz, y cuando llegue al boliche, entre, y todos los que estaban sentados comiendo se dieron vuelta para mirar a la UNICA chica disfrazada del lugar. No se como me dio la cara, pero esa noche me quede igual alli y la pase muy bien, a pesar de que todos se reian de mi al pasar. Cuando llego Coco casi lo mato, pero habia habido una confusion con respecto a la informacion.. asique lo perdone ajaja.

 

Filmografía:

Floricienta - 2004-2005
Rebelde Way - 2002-2003
Chiquititas - 1995-2001