| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
chusa
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 1:31 pm Título del mensaje: ME ENCANTA LA SERIE AIDA |
|
|
Hola gente soy una fanatica de aida, me encanta la serie y todos sus personajes, yo creo que si alguno faltase cogearia la serie.
Desde que la estoy viendo que es desde el principio no hay ningun capitulo que no me haya reido, aunque haya sido menos gracioso.
Lo ùnico es que lo tendrian que poner dos dias a la semana, bueno a ver si hay gente que tambien le encante y podamos intercambiar opiniones sobre la serie. Besos  |
|
|
 |
NAZARENAUBETENSE
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 8:43 pm Título del mensaje: Re: ME ENCANTA LA SERIE AIDA |
|
|
[MARTA "]Hola gente soy una fanatica de aida, me encanta la serie y todos sus personajes, yo creo que si alguno faltase cogearia la serie.
Desde que la estoy viendo que es desde el principio no hay ningun capitulo que no me haya reido, aunque haya sido menos gracioso.
Lo ùnico es que lo tendrian que poner dos dias a la semana, bueno a ver si hay gente que tambien le encante y podamos intercambiar opiniones sobre la serie. Besos [/quote] |
|
|
 |
|