Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

que os parece la serie??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Caso Abierto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PIOLIN-ERREWAY

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 12:44 pm    Título del mensaje: que os parece la serie?? Responder citando

que os parece la serie??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deeeby

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 6:30 pm    Título del mensaje: caso abierto Responder citando

Surprised Esta serie me encanta esta mejor la temporada antigua porque por lo menos ella se peinaba, jejeje! En la nueva temporada echo de menos a daniel sustituido por el mismo de anatomía de grey pero bueno tampoco está mal Wink
ispasscan

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 6:48 am    Título del mensaje: hola Responder citando

Me encanta esta serie, estoy enganchadisima, me gustan mas los antiguos episodios, nose si soy la unica que se da cuenta pero no es cierto que en los nuevos episodios la prota tiene un semblante mas frio? me refiero a que nose, algo ha cambiado, puede ser que han pasado ya 4 años no? y el tiempo hace estragos y eso pero......donde ha dejado esa dulzura suya que tanto me gustaba??ahora es la mujer de hielo, parece que no tiene ojos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Caso Abierto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: