| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Rigo
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 10:07 pm Título del mensaje: Nueva serie de cuatro, " Los Pells" con Roser!!!! |
|
|
| Hola me he enterado de que Roser va a protagonizar la nueva serie de cuatro" los Pells" y estoy intentando encontrar más información sobnre el tema.Soy un fan de la cantante y se de buena tinta que ella está para el papel!por favor si alguien tiene más información que me cuente! gracias miles!!! |
|
|
 |
juanma
|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 6:19 pm Título del mensaje: roser en los pells |
|
|
| sigo la serie en un canal argentino,soy un fan de roser,creo que seria la bomba,me gustaria me tuvieran informado.................................................................!que guayyyyyyyy! |
|
|
 |
loan
|
Publicado: Sab Abr 18, 2009 4:23 pm Título del mensaje: Roser actriz!!! |
|
|
| Me he enterado del notición!!! Que bueno, ella es perfecta para el papel, he visto en youtube la serie " Los Pells" argentina y Roser da el perfil para la protagonista!!! para sus fans es una gran noticia, cuando la vemos, ya estamos ansiosos!!! Ole por Roser!!! |
|
|
 |
Cintya
|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 10:02 pm Título del mensaje: Roser la nueva actriz de cuatro!!! |
|
|
| Me ha gustado mucho la noticia de Roser en una serie, espero verla prontito porque tiene mucho talento.Un beso y todo mi apoyo a esta artista!!! |
|
|
 |
ElenaT
|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| Soy fan de Roser y me encantaria verla actuando en la tele seguro k está genial,k bien Roser actrizzzz!!!! : |
|
|
 |
manu
|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si yo yambien me he enterado de la supernoticia elena, llevamos tiempo sin verla actuar y tenia entendido que tenia su cuarto disco a punto de salir, pero esto me parece una gran sorpresa!! Esta chica tiene m ucho talento, pues nada oiremos su musica y la veremos de actriz.Ole Roser como mola!! |
|
|
 |
danisuper
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
| Soy una seguidora de las serie argentina " El exitoso señor pells" y me ha gustado mucho saber k la van hacer en cuatro, pero aun más si es Roser, me gusta mucho esta artista.Espero saber pronto más!!! |
|
|
 |
meli
|
Publicado: Dom May 03, 2009 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola Chicos me llamo Meli,y tambien soy fan de Roser y me encanta que vaya a protagonizar la nueva serie de cuatro, sabeis para cuando la veremos, estoy nerviosa ya desde que me enteré de la noticia.Viva Roser, que gran Diva!!!! |
|
|
 |
aitor
|
Publicado: Vie May 08, 2009 9:21 am Título del mensaje: |
|
|
| Roser quiere protagonizar esa serie porque siente que está hecho para ella, así lo dijo hace 2 dias en el programa de Arús, dice que jamás habia visto algo tan claro, exceptuando cuando entró en popstar! Dí que si guapa, cuando quieres algo de verdad luchas x ello, y todo mi apoyo y mi respeto guapa!!Seguro que lo consigues y esperemos que cuatro no sea tan tonto de no verlo.besos |
|
|
 |
Rigo
|
Publicado: Lun May 18, 2009 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
| Ya tenemos ganas de saber más cosas sobre los pells con Roser, la verdad que la cadena sigue calladita como una tumba, y nosotros pasando nervios,aiiii!!! Por cierto, habéis visto a Roser en el barça?? está fantástica, de no saber de ella en mucho tiempo a empezar a verla,que bueno!!! haber si nos cuentan más cosas que la queremos ver protagonizar esta serie.Ole Roser!!! : |
|
|
 |
|