Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nueva serie de cuatro, " Los Pells" con Roser!!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Enlaces interesantes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rigo

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 10:07 pm    Título del mensaje: Nueva serie de cuatro, " Los Pells" con Roser!!!! Responder citando

Hola me he enterado de que Roser va a protagonizar la nueva serie de cuatro" los Pells" y estoy intentando encontrar más información sobnre el tema.Soy un fan de la cantante y se de buena tinta que ella está para el papel!por favor si alguien tiene más información que me cuente! gracias miles!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanma

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 6:19 pm    Título del mensaje: roser en los pells Responder citando

sigo la serie en un canal argentino,soy un fan de roser,creo que seria la bomba,me gustaria me tuvieran informado.................................................................!que guayyyyyyyy!
loan

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 4:23 pm    Título del mensaje: Roser actriz!!! Responder citando

Me he enterado del notición!!! Que bueno, ella es perfecta para el papel, he visto en youtube la serie " Los Pells" argentina y Roser da el perfil para la protagonista!!! para sus fans es una gran noticia, cuando la vemos, ya estamos ansiosos!!! Ole por Roser!!!
Cintya

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 10:02 pm    Título del mensaje: Roser la nueva actriz de cuatro!!! Responder citando

Me ha gustado mucho la noticia de Roser en una serie, espero verla prontito porque tiene mucho talento.Un beso y todo mi apoyo a esta artista!!!
ElenaT

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Soy fan de Roser y me encantaria verla actuando en la tele seguro k está genial,k bien Roser actrizzzz!!!! :
manu

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si yo yambien me he enterado de la supernoticia elena, llevamos tiempo sin verla actuar y tenia entendido que tenia su cuarto disco a punto de salir, pero esto me parece una gran sorpresa!! Esta chica tiene m ucho talento, pues nada oiremos su musica y la veremos de actriz.Ole Roser como mola!!
danisuper

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Soy una seguidora de las serie argentina " El exitoso señor pells" y me ha gustado mucho saber k la van hacer en cuatro, pero aun más si es Roser, me gusta mucho esta artista.Espero saber pronto más!!!
meli

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Chicos me llamo Meli,y tambien soy fan de Roser y me encanta que vaya a protagonizar la nueva serie de cuatro, sabeis para cuando la veremos, estoy nerviosa ya desde que me enteré de la noticia.Viva Roser, que gran Diva!!!!
aitor

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Roser quiere protagonizar esa serie porque siente que está hecho para ella, así lo dijo hace 2 dias en el programa de Arús, dice que jamás habia visto algo tan claro, exceptuando cuando entró en popstar! Dí que si guapa, cuando quieres algo de verdad luchas x ello, y todo mi apoyo y mi respeto guapa!!Seguro que lo consigues y esperemos que cuatro no sea tan tonto de no verlo.besos
Rigo

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya tenemos ganas de saber más cosas sobre los pells con Roser, la verdad que la cadena sigue calladita como una tumba, y nosotros pasando nervios,aiiii!!! Por cierto, habéis visto a Roser en el barça?? está fantástica, de no saber de ella en mucho tiempo a empezar a verla,que bueno!!! haber si nos cuentan más cosas que la queremos ver protagonizar esta serie.Ole Roser!!! :
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Enlaces interesantes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: