Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Que os esta pareciendo la 5ª temporada?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Perdidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chihiro

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 11:53 pm    Título del mensaje: Que os esta pareciendo la 5ª temporada? Responder citando

Bueno abro este tema para que me digais que os esta pareciendo la 5ª temporada. A mi por ejemplo me esta dejando boquiabierta con cada capitulo... no puedo dejar de verla y me da igual q sea en ingles!!
Engancha muchisimo, siempre quiero ver mas y mas...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sawyerlover

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola soy nueva! me he hecho forera sobretodo para comentar el ultimo capitulo de la 5º temporada xk mis amigas van mas atrasadas y no lo puedo comentar con nadieee diooo miioooo k capitulo!!
y ahora k? van a olvidarlo todo y la ultima tempo tratara de la nueva gnt de la isla?sawyer y kate terminara juntos? el mal triunfa sobre el bien?
cuando vuelve la 6º y ultima temporada?
pobre lock todo este tiempo lo ha utilizado el dios malo,para hcer lo k el kiere...y el k pensaba k la isla le hablaba... y k era su destino...k infeliz
donde esta clare?
realmente lo estoy fliapndo con este emocionante capitulooo
Faraday

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wenas k tal? estoy terminando de ver la quinta temporada y en el antepenultimo capitulo me ha surgido una duda muy seria....xq Faraday le dice a su madre en el año 1977 que ella sabia que su hijo iba a morir? y otra duda....como es posible que en el penultimo capitulo, en la escena en la que van Richard, Ben y Lock por la selva al lugar donde esta la avioneta de los narcotraficantes, se ve al Lock de hace 3 años en el suelo y Ricarh curandole?si eso tuvo lugar ya hace 3 años, antes de que Lock se fuera de la isla, como es posible que vuelva a pasar 3 años mas tarde cuando Lock vuelve a la isla?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Perdidos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: