| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Chihiro
|
Publicado: Dom Abr 19, 2009 11:53 pm Título del mensaje: Que os esta pareciendo la 5ª temporada? |
|
|
Bueno abro este tema para que me digais que os esta pareciendo la 5ª temporada. A mi por ejemplo me esta dejando boquiabierta con cada capitulo... no puedo dejar de verla y me da igual q sea en ingles!!
Engancha muchisimo, siempre quiero ver mas y mas... |
|
|
 |
sawyerlover
Registrado: 15 May 2009 Mensajes: 7 Ubicación: Granada (España)
|
Publicado: Vie May 15, 2009 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
hola soy nueva! me he hecho forera sobretodo para comentar el ultimo capitulo de la 5º temporada xk mis amigas van mas atrasadas y no lo puedo comentar con nadieee diooo miioooo k capitulo!!
y ahora k? van a olvidarlo todo y la ultima tempo tratara de la nueva gnt de la isla?sawyer y kate terminara juntos? el mal triunfa sobre el bien?
cuando vuelve la 6º y ultima temporada?
pobre lock todo este tiempo lo ha utilizado el dios malo,para hcer lo k el kiere...y el k pensaba k la isla le hablaba... y k era su destino...k infeliz
donde esta clare?
realmente lo estoy fliapndo con este emocionante capitulooo |
|
|
 |
Faraday
|
Publicado: Vie May 29, 2009 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Wenas k tal? estoy terminando de ver la quinta temporada y en el antepenultimo capitulo me ha surgido una duda muy seria....xq Faraday le dice a su madre en el año 1977 que ella sabia que su hijo iba a morir? y otra duda....como es posible que en el penultimo capitulo, en la escena en la que van Richard, Ben y Lock por la selva al lugar donde esta la avioneta de los narcotraficantes, se ve al Lock de hace 3 años en el suelo y Ricarh curandole?si eso tuvo lugar ya hace 3 años, antes de que Lock se fuera de la isla, como es posible que vuelva a pasar 3 años mas tarde cuando Lock vuelve a la isla? |
|
|
 |
|