Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Por donde?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Perdidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SArke

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 10:22 pm    Título del mensaje: ¿Por donde? Responder citando

¿POr donde va la serie lost en español sin subitulos?
Esque yo solo e encontrado asta el capitulo 8 de la temporada 5 y nose si no encuentro porque aun no an salido o nose.
Gracias y si ya an salido amas si me poneis donde los puedo consegir os lo agradeceria aun mas Wink.

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LOSTY

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 8:07 pm    Título del mensaje: Re: �Por donde? Responder citando

SArke escribió:
�POr donde va la serie lost en espa�ol sin subitulos?
Esque yo solo e encontrado asta el capitulo 8 de la temporada 5 y nose si no encuentro porque aun no an salido o nose.
Gracias y si ya an salido amas si me poneis donde los puedo consegir os lo agradeceria aun mas Wink.

Gracias

ok...no te sera mejor descargar el capitulo en igles con subtitulos Question Idea
yo los tengo asi y hasta el final de temporada...osea el ultimo cap. de la 5 temporada... Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Perdidos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: