Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dudas de perdidos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Perdidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ewan

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 8:59 pm    Título del mensaje: Dudas de perdidos Responder citando

Pues tengo algunas dudas de esta pedazo de serie no se si estare inflingiendo alguna norma, pero tengo varias dudas y a ver si alguien me las puede responder.

1.- ¿Que paso con el oso polar ese?
2.- En un capitulo de la primera o segunda temporada no me acuerdo Sun y su marido encuentran un pie de una estatua gigante. ¿Que paso con eso?
3.- Porque Claire se quedo en la casa esa en la Temporada 4
4.- ¿Era el padre de Claire el que estaba en esa casa?
5.- Si Michael sobrevivio a la explosion, es posible que el marido de Sun este vivo?
6.- ¿Se sabe porque Said trabaja para Ben en el futuro?
7.- ¿Quien es Jacob que se supone deberia de haber estado en la cabaña?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carrie_b

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Ewan, yo tambien soy una fan de la serie perdidos, aunque me hago casi las mismas preguntas que tu, o incluso mas, asi que solo te podré responder algunas de ellas

NO LEER SI NO HABEIS VISTO TODAVIA LA 4ª TEMPORADA

1.- Si con lo del oso polar te refieres a porqué hay uno en la isla, la respuesta la tienes al final de la cuarta temporada, justamente en el último capítulo, cuando se ve que Ben baja a una de las estaciones para cambiar de lugar la isla y ahí se tuvo que poner ropa de abrigo porque hacia mucho frio, estaban como en un clima del polo norte... eso te puede dar algunas pistas de porqué se encuentra ese oso en la isla.

3.- En cuanto a esta pregunta, mi suposición es que Claire se queda en la casa porque encontró a alguien muy importante dentro de ella que la "convenció" por decirlo de alguna manera para que se quedara, si crees que es el padre, pues estoy de acuerdo contigo, creo que si que podría ser él, aunque no se sabe todavía.

5.- No se si el marido de Sun puede estar vivo, pero la verdad es que sería muy posible, aunque no 100% seguro, pero tengo entendido que podrá aparecer en algún otro capitulo de otra temporada, asi que no lo daría por perdido del todo.

6.- Sayid trabaja para Ben en el futuro poque hacen una especie de acuerdo entre ellos, no se dice claramente, pero algo se da a entender en la cuarta temporada, cuando matan a la mujer de Sayid, a partir de ahi empieza todo.
doliveras

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 9:47 am    Título del mensaje: Re: Dudas de perdidos Responder citando

OJO AQUI HAY SPOILERS A MONTONES NO LEAIS SI NO QUEREIS QUE OS CHAFE ALGO

1.- ¿Que paso con el oso polar ese?
El tema del Oso polar da para rato, aparece en la isla, y si te fijas Charlotte encuentra un collar como el del Oso polar en el desierto en el desierto, es de suponer que sabremos algo más de esto en la quinta temporada.

2.- En un capítulo de la primera o segunda temporada no me acuerdo Sun y su marido encuentran un pie de una estatua gigante. ¿Que paso con eso?

Hay muchas teorías sobre eso, algunos dicen que es una estatua creada por una antigua civilización que habitó la isla. Lo curioso es que el pie de la estatua solo tiene 4 dedos.

3.- Porque Claire se quedo en la casa esa en la Temporada 4
Claire es hija de Christian Shephard, el padre de Jack, y la familia de Jack parece estar profundamente ligada a la isla, así que es de esperar que en la quinta temporada descubramos algo más sobre la relación de Claire, Christian y Jack con la isla.

4.- ¿Era el padre de Claire el que estaba en esa casa?
Si, era el padre de Claire y de Jack.

5.- Si Michael sobrevivió a la explosión, es posible que el marido de Sun este vivo?

Esto lo veras en la quinta temporada, en los primeros capítulos queda claro si está vivo o muerto.

6.- ¿Se sabe porque Said trabaja para Ben en el futuro?
Al salir de la isla Sayid se reencuentra con su amor, Nadia, se casan y esta es asesinada. Ben le cuenta a Sayid que el asesino ha sido enviado por Charles Widmore y Sayid empieza a trabajar para Ben matando a los que este le dice que están relacionados con Widmore y su conspiración.

7.- ¿Quien es Jacob que se supone debería de haber estado en la cabaña?
Jacob se supone que es el “Jefe supremo” de los Otros, aquel al que todos rinden cuentas. Hay bastantes teorías sobre quien es Jacob en realidad.

Mi blog: seriesadicto.dosmap.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Faraday

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wenas k tal? estoy terminando de ver la quinta temporada y en el antepenultimo capitulo me ha surgido una duda muy seria....xq Faraday le dice a su madre en el año 1977 que ella sabia que su hijo iba a morir? y otra duda....como es posible que en el penultimo capitulo, en la escena en la que van Richard, Ben y Lock por la selva al lugar donde esta la avioneta de los narcotraficantes, se ve al Lock de hace 3 años en el suelo y Ricarh curandole?si eso tuvo lugar ya hace 3 años, antes de que Lock se fuera de la isla, como es posible que vuelva a pasar 3 años mas tarde cuando Lock vuelve a la isla?
LOSTY

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 1:08 pm    Título del mensaje: YO VI TOOOODO Responder citando

Faraday : Wenas k tal? estoy terminando de ver la quinta temporada y en el antepenultimo capitulo me ha surgido una duda muy seria....xq Faraday le dice a su madre en el año 1977 que ella sabia que su hijo iba a morir? y otra duda....como es posible que en el penultimo capitulo, en la escena en la que van Richard, Ben y Lock por la selva al lugar donde esta la avioneta de los narcotraficantes, se ve al Lock de hace 3 años en el suelo y Ricarh curandole?si eso tuvo lugar ya hace 3 años, antes de que Lock se fuera de la isla, como es posible que vuelva a pasar 3 años mas tarde cuando Lock vuelve a la isla?

LOSTY : porque era cierto...la madre lo sabia y envio igual a su hijo porque daniel queria cambiar el futuro...que los demas llegaran a los angeles...
la otra...viaaban en el tiempo y locke se ubico en la fecha en la cual estaban y le dijo a richard lo que hiciera para locke...locke sabia cuando era y cumplio lo que ocurrio...confuso pero ojala entiendas OSEA...LOCKE VIAJABA EN EL TIEMPO...LLEGO A UN MOMENTO QUE RICHARD LO CURO...EN EL FUTURO CUANDO LOCKE VUELVE A LA ISLA REONOCIO EL MOMENTO Y LE DIJO A RICHARD QUE HICIERA LO MISMO QUE OCURRIO CUANDO LOCKE VIJABA POR EL TIEMPO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Perdidos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: