| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
julia
|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 8:13 pm Título del mensaje: el prota de feli d rbdway i rbd... |
|
|
el personaje de feli d rbdway...no sta gorda..sta normal...se pasan diciendo k es gorda..pero esk comparando kn la de rbd ..esa si k se an pasado...ay muxa diferencia..pork en rebelde way la felicitas no sta nada gorda...sta bien..pero aun asi..su papel lo ace muy bien i me ace reir bastentee o no es asin???jeje  |
|
|
 |
gema_erreway
|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 12:07 pm Título del mensaje: ................. |
|
|
Sí.
Es la mejor,y para nada está gorda!!!
En cambio la de rebelde está obesa!! (no kiero ofender a nadie,pero es la verdad ) |
|
|
 |
anusky_@n@
|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| mira el papel d feli era pa una persona gordita, feli esta rellenita y la otra estara gordita pero lo interpreta mejor el papel y es mejor¡¡¡ y si no kerias ofender t podrias aver callao xk si aora alguen s mete al foro lee lo k as puesto y ella esta gorda s va a ofender muxo eee????? |
|
|
 |
julia
|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 4:31 pm Título del mensaje: no es normal...eso.. |
|
|
pero en verdad se an pasao..i feli d RW sta bien..no stya nada gorda...esk las demas son muy flacas..pero n realidad esta bn...i anda k no ace bien su papel...me acve reir bastante...i dudo k alguien s ofenda..pero nose...xd  |
|
|
 |
Amidala

|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que si que hay diferencia, pero el fisico no influye para nada en la forma de actuar. Yo soy fan total de Rebelde Way y no me gusta Rebelde, pero me cuadro que vi un episodio en el que celima tenia problemas a causa de la Bulimia y con gran dolor de corazon he de reconocer que lo hizo mejor que Feli... a mi el personaje en si no me gusta(ni feli ni celi) pero... lo siento fans de Rebelde Way... ahí Rebelde gana... (pero solo con eso eh?) _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo |
|
|
 |
|