| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Cuál de estes personajes crees que es mejor pareja para Buffy? |
| Angel |
|
43% |
[ 10 ] |
| Spike |
|
56% |
[ 13 ] |
| Ridley |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 23 |
|
| Autor |
Mensaje |
sarazalez
|
Publicado: Jue Ago 27, 2009 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| Angel!!! como no XD |
|
|
 |
chilindrina
|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 7:40 pm Título del mensaje: mejor pareja |
|
|
¡Hola a todos!
Soy nueva, este es mi primer post aquí.
En mi opinión, Spike tiene con ella una relación mucho más parecida con ella a la que se puede tener entre humanos y todo eso, y la ama, aunque su forma de demostrárselo sea más física, pero Ángel es el que consiguió marcarla, por él estuvo a punto de morir, Ángel es el que más hondo caló en el corazón de Buffy, por eso considero que es la mejor pareja para ella. Sinceramente, es una pena que no acabasen juntos después de todo lo que vivieron.
un Saludo a todos!
 |
|
|
 |
spike the best
|
Publicado: Sab Dic 05, 2009 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| ikena escribió: |
Angel,Angel y siempre Angel!! Soy BANGEL 100%.
y weno eso de que en el Spin-off se enamora de Cordelia...creo que fue locura transitoria,jejej xq en el último capítulo de la serie Buffy, Angel le dice a Buffy que él siempre la esperará.
Ade+ en la 5ª temporada de Angel, él y Spike pelean x Buffy asik creo que aunque quisiera a Cordelia( lo cual es lógico ya que eran amigos y estaban siempre muy cerca el uno del otro) siempre estuvo enamorado de Bufyy..o sino fijate en el capítulo en el que Angel soñaba que se estaba acostando cn Cordy..en el momento de perder el alma él dijo :BUFFY!!!jejejeje eso será x algo...  |
creo que deberias ver la serie de angel, por que es cierto que se pelean pero en ningun caso por Buffy. asi que, por favor, para hablar hacerlo con conocimiento o mejor callaros. |
|
|
 |
DRIENNALOYARA
|
Publicado: Jue Ene 06, 2011 4:23 pm Título del mensaje: Test, just a testdfsdf |
|
|
Hello. And Bye.
dsfsdfdfs |
|
|
 |
Zoro
|
Publicado: Mar Abr 19, 2011 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
va Angel es una poko ñoño creo k mejor Spike no esta siempre llorando por los rincoes como Angel es directo e impulsivo pero ama con lokura a buffy Ademas...¿kien muere en la boca del infierno al dinal de la serie?...Spike y Angel ni aparece...Aunk mira si soy sincero la mejor para buffy es Faith pero con lo de Willow y Tara ya hubo bastante...  |
|
|
 |
|