Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿KIEN ES + WAPA?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Rebelde Way
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Luisana o Camila, ¿kien es + wapa?
LUISANA "Mia"
51%
 51%  [ 16 ]
CAMILA "Maritza"
48%
 48%  [ 15 ]
Total de votos : 31

Autor Mensaje
scarlett

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 4:27 pm    Título del mensaje: ¿KIEN ES + WAPA? Responder citando

Todo el mundo sabe k las 2 son muy lindas, pero...kien es + wapa?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gattyca

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las dos son muy wapaa, pero para mi Cami, es super wapaaaa, sobre todo en persona, cuando la firmandome los cd de musica, tan de cerca...madre mia que emoción. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Bea_Rebelde_RBD

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

NINGUNA DE LAS 2! PQ LAS DOS SON HORROROSAS NI EL MAKILLAGE LES SIRVE!!! FEAS Y PUTAS DAN ASCO!!! Y AD+ CANTAN HORRIBLE SON PESIMAS!!!
gema_erreway

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 9:10 pm    Título del mensaje: .... Responder citando

las 2 son wapiiisimas lo k pasa k marizza tiene mas personalidad k mia pero nada mas.
esta claro k mia tiene 1 cuerpo de modelo y la cara parece 1 angel,pero marizza tiene su encanto y tmbn es muy wapa.
Me kedo kon las 2¡¡¡¡¡
MARIZZA Y MIA THE BEST¡¡¡¡
yazmi

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

oLaa!! oye solamente te keria decir una cosa a Bea_Rebelde_RBD!! no t lo digo para k te moeskees ni muxo menos pero es mi opinion, weno me parece mu bien k pienses k no son wapas!! pero no me parece bien ni a mi ni supongo k a nadie k las insultes k las llames putas!! las conoces acaso?¿? NO x tnto no tienes ni idea de kmo son de k hacen..kmo para k las llames putas!! wneo solo decrte k respetamos tu opinion de k no te parezcan wapa o no te wste su serie o lo k sea pero...eso no te da ninwn derexo a insultarlas !! weno espero k no t tomes a mal ni nda mi comentario pero es lo k pienses y si no lo kmprates por lo menos respetalo kmo yo e respetado el tuyo a pesr e k no lo kmparto!!
marta

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

eiiiii la verda k no se xro sk no es normal k a la mia le allan dejao operarse a los 15 años para ponerse tetas..eske es muy fuerte
laurika_as

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 3:39 pm    Título del mensaje: luu Responder citando

weno por lo q veo esta muy igualadita la cosa 50 a 50 la verda me encanta lui ais que mi vot es para ella aunque cami es muy linda tambien me parece una falta de respeto q se ande insultando a gente qni siquiera se conoce sinceramente por favor yo no voy a ningun foro de rbd a llamarlas putas simplemente doy mi opinio de que me puede parecer mas wapa o mas fea pro nunka le falto al respeto a nadie asi q espero q la gente aga lo mismo solo por respeto UN BESO A TODOS LOS FANS DE REBELDE WAY Y ERRE WAYY CAMII FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS
Very Happy
vaneway

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

para marta no es nada personal pero lu no se ha operado de nada solo que cuando tenia 11 ya le vino la regla y a su edad estaba desarrollada no como anahi que esa si que esta operada.!

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

OLA REBELDES!!YO PIENSO K LAS DOS SON MUY WAPAS Y MUY AGRADABLES, LA VERDAD SKE ME GUSTARIA CONOCERLAS!!OYE UNA PREGUNTA LUISANA Y FELIPE ESTAN JUNTOS EN LA REALIDAD?
Y CAMILA Y BENJAMIN?UN BS A TODAS Very Happy Smile Surprised
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Amidala

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Luisiana sale con un chico, de echo está prometida a él, pero no es felipe.
En cuanto a benjamon y a camila no tengo ni idea...

(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SiLvItA

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

ASIAS WAPA!!JOER K PENA A I ME ACIAN MUY WENA PAREJA!!JOER...!!Y CAMILA Y BENJAMIN TINEN KE ESTAR JUNTOS XK STAN DESTINADOS UN BSIN REBELDES
david_felipe

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

las dos son muy wapas pero realmente me gusta mas luisana porke ,nose es el conjunto de cara,cuerpo y bueno porke me he enamorado Embarassed de ella aunke no la conozca. Laughing

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Y RESPECTO A TI LA K VA POR HAY INSULTANDO A LUISANA Y A CAMILA T JURO K COMO LO HAGAS UNA VEZ MAS TE MATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
saray_erreway

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jeje yo no deje mi voto porque yo soy re fanatica de las dos y las dos son re lindas!!! son mis idolas!!!
Amidala

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Os imaginais una mezcla de ambas? JOJOJOJO lo que puede salir de ahí... creo que seria el sueño de mas de uno/a o acaso me equivoco? xDDD imaginaros una chica con lo mejor de cada una de ellas.

(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Rebelde Way Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: