| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Luisana o Camila, ¿kien es + wapa? |
| LUISANA "Mia" |
|
51% |
[ 16 ] |
| CAMILA "Maritza" |
|
48% |
[ 15 ] |
|
| Total de votos : 31 |
|
| Autor |
Mensaje |
scarlett
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 4:27 pm Título del mensaje: ¿KIEN ES + WAPA? |
|
|
| Todo el mundo sabe k las 2 son muy lindas, pero...kien es + wapa? |
|
|
 |
Gattyca

|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Las dos son muy wapaa, pero para mi Cami, es super wapaaaa, sobre todo en persona, cuando la firmandome los cd de musica, tan de cerca...madre mia que emoción.  _________________
 |
|
|
 |
Bea_Rebelde_RBD
|
Publicado: Dom Jul 30, 2006 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| NINGUNA DE LAS 2! PQ LAS DOS SON HORROROSAS NI EL MAKILLAGE LES SIRVE!!! FEAS Y PUTAS DAN ASCO!!! Y AD+ CANTAN HORRIBLE SON PESIMAS!!! |
|
|
 |
gema_erreway
|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 9:10 pm Título del mensaje: .... |
|
|
las 2 son wapiiisimas lo k pasa k marizza tiene mas personalidad k mia pero nada mas.
esta claro k mia tiene 1 cuerpo de modelo y la cara parece 1 angel,pero marizza tiene su encanto y tmbn es muy wapa.
Me kedo kon las 2¡¡¡¡¡
MARIZZA Y MIA THE BEST¡¡¡¡ |
|
|
 |
yazmi
|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| oLaa!! oye solamente te keria decir una cosa a Bea_Rebelde_RBD!! no t lo digo para k te moeskees ni muxo menos pero es mi opinion, weno me parece mu bien k pienses k no son wapas!! pero no me parece bien ni a mi ni supongo k a nadie k las insultes k las llames putas!! las conoces acaso?¿? NO x tnto no tienes ni idea de kmo son de k hacen..kmo para k las llames putas!! wneo solo decrte k respetamos tu opinion de k no te parezcan wapa o no te wste su serie o lo k sea pero...eso no te da ninwn derexo a insultarlas !! weno espero k no t tomes a mal ni nda mi comentario pero es lo k pienses y si no lo kmprates por lo menos respetalo kmo yo e respetado el tuyo a pesr e k no lo kmparto!! |
|
|
 |
marta
|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| eiiiii la verda k no se xro sk no es normal k a la mia le allan dejao operarse a los 15 años para ponerse tetas..eske es muy fuerte |
|
|
 |
laurika_as
|
Publicado: Lun Sep 04, 2006 3:39 pm Título del mensaje: luu |
|
|
weno por lo q veo esta muy igualadita la cosa 50 a 50 la verda me encanta lui ais que mi vot es para ella aunque cami es muy linda tambien me parece una falta de respeto q se ande insultando a gente qni siquiera se conoce sinceramente por favor yo no voy a ningun foro de rbd a llamarlas putas simplemente doy mi opinio de que me puede parecer mas wapa o mas fea pro nunka le falto al respeto a nadie asi q espero q la gente aga lo mismo solo por respeto UN BESO A TODOS LOS FANS DE REBELDE WAY Y ERRE WAYY CAMII FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS
 |
|
|
 |
vaneway
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
para marta no es nada personal pero lu no se ha operado de nada solo que cuando tenia 11 ya le vino la regla y a su edad estaba desarrollada no como anahi que esa si que esta operada.! _________________
  |
|
|
 |
SiLvItA
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 10:19 am Título del mensaje: |
|
|
OLA REBELDES!!YO PIENSO K LAS DOS SON MUY WAPAS Y MUY AGRADABLES, LA VERDAD SKE ME GUSTARIA CONOCERLAS!!OYE UNA PREGUNTA LUISANA Y FELIPE ESTAN JUNTOS EN LA REALIDAD?
Y CAMILA Y BENJAMIN?UN BS A TODAS  |
|
|
 |
Amidala

|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
Luisiana sale con un chico, de echo está prometida a él, pero no es felipe.
En cuanto a benjamon y a camila no tengo ni idea... _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo |
|
|
 |
SiLvItA
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
| ASIAS WAPA!!JOER K PENA A I ME ACIAN MUY WENA PAREJA!!JOER...!!Y CAMILA Y BENJAMIN TINEN KE ESTAR JUNTOS XK STAN DESTINADOS UN BSIN REBELDES |
|
|
 |
david_felipe

|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
las dos son muy wapas pero realmente me gusta mas luisana porke ,nose es el conjunto de cara,cuerpo y bueno porke me he enamorado de ella aunke no la conozca.
Y RESPECTO A TI LA K VA POR HAY INSULTANDO A LUISANA Y A CAMILA T JURO K COMO LO HAGAS UNA VEZ MAS TE MATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  |
|
|
 |
saray_erreway
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| Jeje yo no deje mi voto porque yo soy re fanatica de las dos y las dos son re lindas!!! son mis idolas!!! |
|
|
 |
Amidala

|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
Os imaginais una mezcla de ambas? JOJOJOJO lo que puede salir de ahí... creo que seria el sueño de mas de uno/a o acaso me equivoco? xDDD imaginaros una chica con lo mejor de cada una de ellas. _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo |
|
|
 |
|