| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Maro
|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 5:00 pm Título del mensaje: Busco 2ª temporada de REBELDEWAY en DVD |
|
|
Buenas a todos los rebeldes!...tengo una pekeña duda...compre hace etiempo rebelde en DVD 1º temporada...pero ahora no encuentro la 2ª temporada...alguien sabe donde encontrarla?? q no sea emule...a lo mejor no lo han publicado? no se, cuenteme cosas por fa!...cualquier informacion es poca!
Besitos _________________ Quisiera saber, si alguien tiene la 2ª temporada de RebeldeWay en DVD! porque solo tengo la 1ª; y he mirado en muchos lugares, pero no lo puedo conseguir por ningun lado..si alguien me puede ayudar!....toda informacion es poca!...gracias |
|
|
 |
Amidala

|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
que yo sepa aun no la han publicado... supongo que aun tardaran un poco, ten en cuenta que solo la han emitido completa en localia... supongo que cuando terminen de emitirla en cuatro saldra la segunda temporada.
Muchos besos! _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo |
|
|
 |
Amidala

|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Me retracto... la he visto anunciada... busca en los grandes almacenes... porque en algun sitio me suena de haberla visto... jo... ¬¬ porque tengo tan mala memoria? _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo |
|
|
 |
|