| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
kriss_rebelde_erreway
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 3:55 pm Título del mensaje: COMO CONSEGUIR LAS ENTRADAS PARA ERREWAY |
|
|
wenassssssss ola gente!!!yo ya tengo las entradas!!!mirad os digo como lo podeis acer,pero claro esto yo lo e echo para los que quieran ir al de madrid, supongo que con los demas sera =. os meteis en:
http://www.elcorteingles.es/en tradas/programas/pedidofecha.a sp?lstYear=2006&lstMes=diciemb re&lstDia=07
y ai las podeis comprar. lo de tendido 1 y 10 numerado es la entrada para sentarte en las gradas, y lo de general* es para estar en la parte de abajo depie.y luego una vez que las compres solo tienes que recogerlas cuando kieras en cualkier corte ingles de españa.bueno gente, espero que os aya gustado la informacion,daros prisa en comprarlas porque mi padre llamo al corte ingles y nos han dicho que llevan ya un monton vendidas y que como no os deis prisa se agotan. spero que os aya servido la informacion.1 beso!!! _________________ un amigo es todo el camin la luz el corazn los sueños k soñamos |
|
|
 |
david_felipe

|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
yo e puesto esta direccion y me dice k no existe!!!!!!!!!!!!  |
|
|
 |
Maria

|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
yo he entrado en la web del corte ingles y solo ponen las de madrid, y las de los otros lugares kuando van a salir??? _________________ LuChA dE gIgAnTeS...
 |
|
|
 |
|