Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ERREWAY EN ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Rebelde Way
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gema_erreway

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 4:23 pm    Título del mensaje: .... Responder citando

La verdad es k yo no se donde lo van a acer,lo e buscado x todos lados pero no sale nada.
Yo ya estoi preparando las pancartas para el concierto!!xd
Estoi deseando ir xabales!!!! ya veréis k subidón!!!
Y cuando canten la de pretty boy.... MUERO!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kriss_rebelde_erreway

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 2:45 pm    Título del mensaje: dudas sobre el concierto Responder citando

olaaaaaaa a todos soy nueva en el foro, me llamo kriss y soy fanatica de erreway y rebelde way. tengo 15 años y llevo desde los 13 años viendolo.fui a la firma de discos en murcia y voy a ir al concierto. me alegra de ver que hay gente como yo que daria lo k fuera por ellos. yo keria preguntar que si ya se han confirmado qu son esas fechas o todavia no. donde se compran las entradas?si sabeis algo porfavor contestad. 1beso. aki os dejo los lugares por si kereis saberlos.
1dic tenerife
2dic las palmas
4dic valencia
6dic la coruña o lugo
8dic barcelona
9dic madrid
yo soy de murcia y si no cambian las fechas y se kedan asi voy a ir al de bcn Very Happy
anna_paula

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 4:12 pm    Título del mensaje: Erreway n Barcelonaaa! :P Responder citando

Alguien sabe a dónde van a tocar los de erreway en Barcelonaa?
y tambien si es posiblee.. a donde hay que ir para comprar las entradas.
Quien lo sepa que nos conteste o que deje su MSN para que le podamos agregar y hablar sobre el tema.
un bezote*

pauLA[&] annA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Maria

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso a mi tamb me gustaria saber dnd se pueden comprar las entradas xa el concierto, alguien lo sabe?? yo lo e mirado en servicam xa ver si estavan ya a la venta xq ya q alguna q otra vez e comprado las ntradas alli pues lo e mirado xo no pone nada Sad
macarenaRW

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola!!! Me encnta rebelde way!! soy de madrid y por supuesto k voy a ir al conciert pero me gustaria saber si las entradas ya estan a la venta y donde las puedo conseguir. si alguien lo sabe k me lo diga .Bss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
kriss_rebelde_erreway

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

porfavor toy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaa no se nada sobre la llegada de erreway a españa, no dicen nada y no me gustaria quedarme sin entrada porfavor cuando sepais algo ponerlo aki plisssssss besotes
gema_erreway

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 9:02 am    Título del mensaje: ..... Responder citando

Estas fexas todavía no son exactas....
Crying or Very sad
Xk el manager las dijo pero no se sabe si los de erreway pudieran asistir en esas fexas.
Lo mas probable es k estas fechas se retrasen o se adelanten,igual k hicieron en la firma de discos....
Pero aún así yo iré con todas mis amigas y me lo pasaré bomba!!!
jeje
alda

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 7:10 pm    Título del mensaje: concierto erreway en bcn Responder citando

los conciertos ja estan fechados i en bcn es el dia 2 de diciembre si no es que los han canviado otra vez.
pero jo entre en la pagina de benjamin i ponia que el dia 2 de diciembre era en bcn i en la pagina de erreway tmb lo ponia
alda

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 7:12 pm    Título del mensaje: comprar de entradas de el concierto de erreway Responder citando

eh leido por ahi que las entradas se venden en el corte ingles xo jo lo eh estado mirando i no lo eh encontrado
alda

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 7:48 pm    Título del mensaje: compara de entradas del concierto de bcn Responder citando

la entradas se compran en elcorte ingès a partir de maña dia 7 de noviembre.
kriss_rebelde_erreway

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

ola, e llamado al tlf 902 400 222 k es el tlf donde se compran las entradas de erreway y me han dicho esta tarde,que ya les han llegado informacion sobre eso y que mañana salen a la venta definitivamente las entradas asik, correr no vaya a ser que os kedeis sin ellas!!!
jose_valle

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

hola!! somos nuevos! k tal? nos encanta rebelde way y vamos a ir al conci de madrid. esperamos veros alli
kriss_rebelde_erreway

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

wenassssssss ola gente!!!yo ya tengo las entradas!!!mirad os digo como lo podeis acer,pero claro esto yo lo e echo para los que quieran ir al de madrid, supongo que con los demas sera =. os meteis en: http://www.elcorteingles.es/en tradas/programas/pedidofecha.a sp?lstYear=2006&lstMes=diciemb re&lstDia=07 y ai las podeis comprar. lo de tendido 1 y 10 numerado es la entrada para sentarte en las gradas, y lo de general* es para estar en la parte de abajo depie.y luego una vez que las compres solo tienes que recogerlas cuando kieras en cualkier corte ingles de españa.bueno gente, espero que os aya gustado la informacion,daros prisa en comprarlas porque mi padre llamo al corte ingles y nos han dicho que llevan ya un monton vendidas y que como no os deis prisa se agotan. spero que os aya servido la informacion.1 beso!!!
alda

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 7:46 pm    Título del mensaje: comprar de entrades en bcn Responder citando

las entradas se compran el fnac i kdan muy pocas asi k ha espavilar si quereis ir
Maria

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

xo en esa pag solo pone las de barcelona y en la del corte ingles las de madrid y las de los otros sitios donde???
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Rebelde Way Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: