Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Erreway

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Rebelde Way
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿ A QUIEN PREFERIS: MIA O MARIZZA?
MIA
20%
 20%  [ 5 ]
MARIZZA
79%
 79%  [ 19 ]
Total de votos : 24

Autor Mensaje
PIOLIN-ERREWAY

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 6:08 pm    Título del mensaje: Erreway Responder citando

Mr. Green HLA!! ME ENNTA REBELDE WAY Y ME GUSTARIA SABER KIEN OS GUSA + ¿MIA O MARIZZA? A MI MARIZZA, POR SUPUSTO.
ALGUIEN VENDE LA PELICULA DE 4 CAMINOS???

Twisted Evil POSDATA: REBELDE=RBD=MIERD.. Twisted Evil [/u]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gema_erreway

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es obvio k prefiero a marizza,ademas kon lo k acaba de acer lu...ME KEDO KON MARIZZA 100%!!! Very Happy
PIOLIN-ERREWAY

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

[color=darkred][size=24] :? K HIZO LUISANA??[/size][/color]
gema_erreway

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

pues k lu no a venido a los conciertos xk no le a dao la gana!!! Twisted Evil
Es k ella dijo k: o le daban mas dinero o no iba. y no le pudieron dar mas dinero del k ella pedia y se kedo grabando casados kon hijos...
la verdad es k me parece muy fuerte pro weno... alla ella!!!
Nos lo vamos a pasar mbn con los verdaderos rebeldes: BENJA CAMI Y FELI!!!!!!
AGUANTE ERREWAY
PIOLIN-ERREWAY

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

OK, GASIAS
gema_erreway

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

de na
rbdlomejor

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 8:17 pm    Título del mensaje: sandra Responder citando

me gusta rd pero cuando me gustaba rway maritsa!!!

<<MoNy MoNeY>>
alis_rway4life

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 2:46 pm    Título del mensaje: marizza! Responder citando

marizza siempre! ^^ anda ke mia en la serie! vaya pija xD pos esooo

erreway SIEMPRE!
Irati

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 6:27 pm    Título del mensaje: a mi me gusta mas marizza Responder citando

prefiero marizza, porque es mucho mas "rebelde" (way) y ademas mia en la primera temporada solo se preocupa por su fisico, y no le importa lo que le pueda pasar a los demas. menos mal que luego cambia.

ERREWAY:dejasteis SEÑALES que el TIEMPO no podra borrar de nuestra MEMORIA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Irati

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 12:41 pm    Título del mensaje: Re: Erreway Responder citando

[quote="PIOLIN-ERREWAY"]Mr. Green [color=violet]HLA!! ME ENNTA REBELDE WAY Y ME GUSTARIA SABER KIEN OS GUSA + ¿MIA O MARIZZA? A MI MARIZZA, POR SUPUSTO.
ALGUIEN VENDE LA PELICULA DE 4 CAMINOS???[/color]

Twisted Evil [u]POSDATA: REBELDE=RBD=MIERD..[/u] Twisted Evil [/u][/quote]

yo no te la puedo vender, pero te la puedo mandar por correo electronoco, solo tienes que agregarme a: i_r_m_m_a@hotmail.com, y mandame un mensaje diciendo que eres tu pa que te acepte, y te mandare la pelicula, claro si me deja. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
gema_olilop_rojas

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

depende, si t refieres a en realidad, Camila, es muxo mas simpatica...xo en rebelde way sin duda k Mia, me e reido muxo, luisana tiene la carrera d actriz + elevada k otro d rway (respecto a lo k izo, ella declaro k no la llamaron xa la segunda gira)
SuHkAprI16

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

yo me kedo con maritzza dentro y fuera de la serie, es unica...
SuHkAprI16

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

gema_olilop_rojas escribió:
depende, si t refieres a en realidad, Camila, es muxo mas simpatica...xo en rebelde way sin duda k Mia, me e reido muxo, luisana tiene la carrera d actriz + elevada k otro d rway (respecto a lo k izo, ella declaro k no la llamaron xa la segunda gira)

no la llamaron para la segunda gira...xke viendo lo ke izo en la primera, amos..prefiere dinero a venir, no le entendi y sigo sin entenderlo pero weno... Laughing
ali94

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo prefiero a Camila pero lu tambien me gusta,y erealidad ella no vino al concierto xk no pudo y ahora el manager no la deja estar en el grupo vamos k la a hechao Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
^^Sevillana^^[rbd14]

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ninguna,son las dos orribles,pateticas,feas,operadas...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Rebelde Way Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: