Publicado: Mie Jul 12, 2006 1:40 pmTítulo del mensaje: ERREWAY EN VALENCIA¡¡¡¡ todolo uepaso.....
NO OS PODEIS IMAGINAR LO QUE PASO EN VALENCIA¡¡ FELI Y CAMI LLEGARON SOBRE LAS 19:15 Y COMENZO LA FIRMA DE DISCOS, YO NO ESTABA EN LA COLA..PORQUE ERA INMENSA...RECORRIA TODO EL CORTE INGLES. ESTABA AL LADO DE CAJA, MUCHISIMA GENTE ALREDEDOR....ENTRARON FELI Y CAMI¡¡¡ TODOS GRITANDO
"FELIPE CAMILA VALENCIA OS ADMIRA¡¡'¡"
ENTONCES TE RECORRE TOD LA EMOCION POR EL CUERPO, DE VER LLEGAR UN MOMENTO UN SUEÑO TAN DESEADO Y TE DAN GANAS DE LLORAR DE ALEGRIA¡¡¡ FELI SE SUBE A LA SILLA Y SALUDA A TODAS Y TODOS, TODOS LE SALUDAN...¡ SE SIETAN LOS DOS, COMIENZA APASR LA COLA.... LOS GUARDIAS Y FOTOGRAFOS Y TIOS QE HABIAN AHI, DELANTE DE NOSOTRAS¡¡ JEJE APARTAOS POR FAVOR¡¡ SE APARTARON Y POR FIN LOS VIMOS, DE VEZ EN CUANDO MIRABAN¡ FELI MIRO HACIA NUESTRA ESKINA, SALUDANDOLE Y EL TMB¡¡¡ERA GENIAL¡ CAMILA NOPARABADE SONREIR¡¡ TODO UN SUEÑO HECHO REALIDAD CHICOSSSSSSSS¡¡¡¡¡
ME SONRIOOO¡¡¡ LOS DOS¡¡¡FUE FANTASTICOOO¡¡¡
LO MALO FUE CUNDO LOS DE LA CLA SE CARGARON EL CRISTA DEL CORTE IGLES, C UNA HORA DE ADELANTO DE SUSPENDIO LA FIRMA DE DISCO, SALIERON FELI Y CAMI CORRIENDO¡Y SE FUERON, TODOS LLORANDO, EN FIN¡ Y TUVE SUERTE Y OS TRANSMITO TODO LO QEU SENTI¡¡¡¡¡
ESPERO QUE VUELVAN¡¡¡ PORQUE LA EMOCION AQUITAMBIENSE SIENTE¡¡
Publicado: Mie Jul 12, 2006 2:15 pmTítulo del mensaje:
hola!! yo tambien estuve en valencia, mis amigas y yo llegamos xa aya las 18:15 o x ai, entramos a lo "infraganti al corte ingles xa aver si nos podiamos colar, xo abia demasiada gente, HABIA UNA COLA IMENSA, salimos una amiga y yo a fuera y me subi a un pilon xa ver si se veia algo, xo solo se veian manos y camaras y la cola q habia!! me yama una amiga q stava dentro xa q le diera la camra ntramos y le damos la camara xo el de seguridad no nos dejaba pasar!! xo al final ubo un cambio de los de seguridad y en ese momento paso to el mundo y en ese momento lo unico q podias acer es empujar xa llegar a verlos!!! nosotras empujamos muxo!!! jajaja, bueno y al final los vie era una emocion super grande, diferente a todas las demas, xq son unos personajes q simpre los ves en la tele, es como si los ubieran sacado de la tele!!! todas las personas gritaban "FELIPE, CAMILA, VALENCIA OS ADMIRA" y tmb gritaban "FELIPE, CALIA MIRA A LA DERECHA" y nos miraron bastantes veces, ice las ftos q se podia xq las izo una amiga xo cn el mvl, xo no pasa nada, yo tampoco estava en la cola, creo q aun starian alli de la gente abia, jeje, bueno fue una cosa muy emocionante!!!! Ahora le kiero hacer una pregunta a laura tu yevaste camra?? me podrias agregar a yo_mob@hotmail.com y si tienes me las pasas ok?? gracias _________________ LuChA dE gIgAnTeS...
Publicado: Jue Jul 13, 2006 10:17 pmTítulo del mensaje:
HOLA!
Pues yo tmb estube en la firma de valencia, y tng ke decir q el corte ingles tubo no mala, mallliiiiiiiiiiiiisssssssiiiiiiimmmmmaaaaa organización!
yo llegue al as 12 d la mñn a la kola, y vi q no abia ninguna balla ni nada fuera, dnd ya la kola llegaba asta los cines ABC PARCK...
Weno todo fue muy bien asta las 5 d la tadr +/-, kuand la kola ya se lebanto y se koncentro acia delante...Y SEGUIA SIN ABER NI BALLAS NI POLICIA SUFICIENTE!!!
weno, el kaso es ke la gente empezo a intentarse kolas x delante d la kola,dnd stabamos nosotras, xo dentro de lo ke kabe la kosa estaba kontrolada....
sobre las 6 llegaron x fin ls policias, y los antidisturbios, q realmente, no icieron nada!
Yo tube la genial idea de,kuand faltaba un kuarto de oro +/- para ke llegaran FELI Y CAMI, meterme dntro de el corte ingles, y tube la suerte d kuand se icieron las 7:12, seguir a unos policias ke iban acia una puerta, y de repente aparecieron FELI Y CAMI!!!!!!
fue genial! los tenia delante y sin esperarlo! solo pude reaccionar grabandolos kon el mvl, y koger del brazo a feli, entonces se giró y me dio un bso en la mejilla, y siguió andando....Entonces kuand los perdí entre la gente, sali korriend a la kola dnd staban mis amigas, alli se armo una abalanxa de gente en la entrada, y los tios sin acer nada y sin poder kontrolar a la gente, y eso q la mayoria eran niñas!
Total q las 8 menos kuarto o asi, kuand lla stabamos kasi en la puerta de entrada, aplastadas x la gente y kasi al borde de la lipotimia, oí crujir el cristal q kubria todo el eskaparate, y kogí am is amigas y nos apartamos acia fuera d la kola, mientras kaia el cristal encima d la gente....
Total q yo tube la suerte de verlos, xo cientos d seguidors komo yo se kedaron en la puerta, gente ke llebaba sperando 5,6,7 horas, y se fue a su kasa sin verlos, algunos incluso kon kortes del cristal, X KULPA DE LA MALA ORGANIZACION DE EL CORTE INGLES!
Publicado: Vie Jul 14, 2006 6:27 pmTítulo del mensaje: Erre way en Valencia Lo que paso realmente
Hola a todas/os.Keria deciros que yo estuve en la firma de discos en Valencia y k tmb estuve al lado del cristal cuando se cayo y kiero añadir y sobre todo va xa LAURA que la cola de fuera no izo nada que mas ganas teniamos nosotras de verlos cuando llevavamos 7 horas alli y k los k rompieron el cristal fueron la policia cuando empujo a la gente xa k icieran paso en la cera xk la gente k iva a comprar no podia pasar.Esos kiero k lo tng muy clarito xk la gente de fuera no tuvo la culpa de k el cristal se rompiera
Publicado: Vie Jul 14, 2006 11:33 pmTítulo del mensaje:
PUES DISCULPA PATRY NO ERA MI INTENCION ECHAR LA CULPA A NADIE, FUE LO QUE ME DIJERON, Y EN ESE MEMNTO NO SE PODIA SABER QUE HABIA PASADO CON EXAVTITUD,D E TODAS MANERAS, TE DESEO SUERTE LA PROXIMA VEZ PORQUE FUE TODA UNA ECPERIENCIA Y ESPERO QEU LA DISFRUTES TANTOP COMO YO:)
Publicado: Sab Jul 15, 2006 12:12 amTítulo del mensaje:
olaa, yo estuve desde las 12 y piko de la mña, estaba al lado del cristal cuando se rompio con mi hermano pqeño, qse perdio y fue herido, ami n m paso na,pero les pedia ayuda a los guardias y ni caso , asta q al final m dejaronb pasar dentro , lo encontre y muy bien, y mas cosas pero weno..el caso esq la culpa la tuvo la organizacion,mas q nada xqe no habia, y lo del cristal esq avian mxas niñas histericas, por una parte normal pero la culpa fue del corte ingles, q x cierto se han preocupado x mi hermano llamando y tal xqe estan cagaos.y bien eso keria decir, xaete y gracias, bss
Publicado: Mie Jul 19, 2006 10:43 amTítulo del mensaje: ERREWAY EN VALENCIA
Pues yo tb estuve en la firma de Valencia!!! Yo no llegue tan temprano, yegue sobre las 7 o asi. Soy de cordoba, pero dsd el dia 9 al 15 de julio estuve en Valencia de vacas. El dia k cami y feli fueron a Valencia yo tenia la entrada pal oceanografik y me tuve k ir sin mis padres, con una amiga. EL ERROR DEL CORTE INGLES FUE LA POKA ORGANIZACION!! JODER, SI SOLO ABIA VALLAS EN LA PARTE K ABIA PARA ACER LAS FOTOS. POR CIERTO TENGO FOTOSSS!!!!! PERO ESK TUVE UNA MALA SUERTE: KUANDO ME TOCABA A MI K ME FIRMARAN, ESTABA YA AL LADO DE LA MESA, SE ROMPIO EL CRISTAL, YO NO SE KIEN TUVO LA CULPA NI KIEN LO ROMPIO, PERO ME JODIERON MUCHO, XK FELI Y CAMI SE FUERON CORRIENDO, EL GUARDIA K ESTABA A SU LADO ME DIJO K ME ESTUVIERA KIETA K ERA POSIBLE K SE SUSPENDIAERA Y ALOS CINCO MINUTOS DE ESO ME DICE K SE A SUSPENDIDO!!!! PERO DE TODAS MANERAS PARA MI FUE UNA SENSACION MUY FUERTE EL TOCARLOS PORK TOKE A FELI, EL VERLO FUERA DE LA TELE FUE IMPRESIONANTE Y AUNK ME KEDE SIN FIRMA TNG FOTOSSSSSSS.
UN BESO PATOL MUNDO!!!!
Publicado: Mie Jul 19, 2006 11:23 amTítulo del mensaje:
Wenasss!!yo tb estuve en la firmaaa!!y en la cOlaaa estuve ay desde las 10 d la mañana era una de las primeritas..y fue genial,darle los besos a felipe y a camila y verlos tan de cerca fue genial,luego ya estuve onde estan los cds,fuy una de las gamberritas k tiro los cds d las estanterias,,xD..cn tal d verlos!!y tb se me rompio donde staba apollada xro yo segia ay,yo vi todo cuando se rompio el cristal,acababa d salir d onde staba y m abia ido ala zona d los libros staba bien cerqita,,y vi como k se callo la torrecita esa d la musica y ala ves el cristal,,y los polis se llevana a una xica y aun xico sangrando,,,y ala ves se fueron Cami y Felipe,segun tng entendido no kieren venir aqi d momento,x lo k paSo,,xro esperO k pienSen en todos los Fans!!
Publicado: Mie Jul 19, 2006 7:27 pmTítulo del mensaje:
Disculpame LAURA x lo k dije esque estava la verdad muy nerviosa x todo lo k paso...la verdad sk la gente dice lo k kiere y solo sabemos lo k paso los k estuvimos alli.ELENA siento mx lo de tu ermano se lo k es k no te agan ni puto caso a mi tmp me lo icieron lo vueno k tuviste esk x lo menos se preocuparon x tu ermano aunk era su obligacion xk si nos se les caia mas el pelo.Una cosa tu ivas con tu ermano y otra xikilla???lo digo xk yo en la cola estuve cn 1 xavala k su ermano se cayo tmb y no se si eres tu o no...Weno a ver si CNT prontito e jeje B7SSS A TODAS
Publicado: Lun Ago 21, 2006 2:39 pmTítulo del mensaje:
HOLA!!!! hoy me estava releyendo algunas cosas del foro y algunas otras de que no habia leido, como ls ultimos de ste apartado, y es todo muy fuerte lo del cristal y la gente!!! bueno pues yo espero q si que vengan a valencia a dar el CONCIERTO!!! yo creo q habia poca organizacion y seguridad xq se pensavan q R-WAY no era nadie q no lo conocia casi nadie y x eso habia poca seguridad, x l mns eso creo yo , xo kuando vengan a dar el concierto me supongo q habra mas seguridad!!! xq o sino la gente subira hasta el escenario!! jiji _________________ LuChA dE gIgAnTeS...
Publicado: Lun Ago 21, 2006 2:41 pmTítulo del mensaje:
y se me ha olvidado elena m podrias agregar?? xa pasarme ls fts??? mi msn sta mas arriba en otro coment q puse, GRACIAS !!! _________________ LuChA dE gIgAnTeS...