| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿que es lo k + te gusta de Felipe???? |
| su mirada, su boca, el pelo |
|
16% |
[ 2 ] |
| su cuerpo todo el cuerpo |
|
8% |
[ 1 ] |
| él todito, todo me gusta de él es DIVINO |
|
75% |
[ 9 ] |
|
| Total de votos : 12 |
|
| Autor |
Mensaje |
Lita
|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 10:45 am Título del mensaje: FeLiPe ers el mejor mi vida!!!!!!!!!! |
|
|
Felipe cuando estuviste aki en España fue lo mejor dl mundo y ahora tienes k volver nop??????TO2 t es`peramos con ansia y kien no?????
Wapo vuelve a venir to2 t amamos y si no vienes me muero.... pk m muero eh?????? _________________ feli yn cami 4ever estuvisteis en España y soisn los best t amo feli!!!!!! |
|
|
 |
gema_erreway
|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 3:44 pm Título del mensaje: .... |
|
|
xikas erreway va a dar 1 concierto en españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en 1 entrevista dijeron k les encantaria volver a españa,k les gusta muxo nuestra comida y k las españolas son redivinas¡¡¡
dijeron k les encantaria acer 1 gira x toda españa¡¡¡
y k el concierto seria la bomba¡¡¡
lo k pasa es k tienen k ablar con su productor xk benja y lui no tienen tiempo ya k estan rodando la serie alma pirata.
asi k alo mejor dan 1 concierto en:madrid,murcia,barcelona y valencia(x aora) pero m tengo k informar de mis fuentes y cuando lo tenga 100% asegurado os lo kuento.
me podrias decir foros de erreway?? gracias
ARRIBA ERREWAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
laurika_as
|
Publicado: Lun Sep 04, 2006 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| dios miooo esa mama le deberian dar un oscar un grammy por acer una cosa tan ermossaaaa q bombon dios mioooo aunque cn ese pelo no me gusta muxo aun asi me encantan sus ojos su cuerpo todo el sobre todo me necanta en la 2º temp de rebelde way rubito pelo cortit y muy graciosillo espero volver a ver a este bombom pronto in spain porque sino me mueroo jejee |
|
|
 |
vaneway
|
|
|
 |
|