Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

AMOR O SOLAMENTE AMISTAD???
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Rebelde Way
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gema_erreway

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 8:48 pm    Título del mensaje: AMOR O SOLAMENTE AMISTAD??? Responder citando

En el concierto de madrid feli dijo: kiero un fuerte aplauso a una mujer con un corazon enorme pro kon poca estatura...xDD(k malo) weno a lo importante: Y A UNA MUJER K AMO!!!
Puede ser esto el inicio de una bonita relacion rebelde???
O solamente es pura amistad???
Decidan ustedes mismos!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo q no stan juntos, xq dijo: a una mujer q amo! si stuvieran ubiera dixo:a la mujer q amo! no?? xo yo no se nada de sus vidas!
Maria

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

perdon! Embarassed hace un instante akavo de escribir d q no stavan juntos cami y feli, xo akavo de leer en un foro de q si q stan juntos desde hace 6 meses y q en un concierto se besaron delante de todo el publico y mientras benja meneava la cabeza diciendo de q si q stavan! xo no se si es verdad!
gema_erreway

MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso si k es mentira, NO se besaron delante de nadie. Wink
Maria

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya me extrañaba de q eso fuera verdad
Amidala

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que si que estan juntos... cuando haces un papel asi sueles terminar con las persona que actuas...

(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
gema_erreway

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amidala escribió:
Yo creo que si que estan juntos... cuando haces un papel asi sueles terminar con las persona que actuas...

Pues lo confirmo: NO estan saliendo y tampoco se besaron.
hadita

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo personalmente creo que si estan juntos ya que lo vi en unos de esos progamas de chismes el cual dijoque se los habia visto muy juntos. A mi gusto personal hacen una muy bonita pareja y de hecho me facino cuando ellos eran tan solo niños en chiquititas sus personajes eran novios
adios y mucha suerte Wink Mr. Green
PD: no confiemos mucho en los programas de chismes Confused
PIOLIN-ERREWAY

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 12:14 pm    Título del mensaje: Re: AMOR O SOLAMENTE AMISTAD??? Responder citando

gema_erreway escribió:
En el concierto de madrid feli dijo: kiero un fuerte aplauso a una mujer con un corazon enorme pro kon poca estatura...xDD(k malo) weno a lo importante: Y A UNA MUJER K AMO!!!
Puede ser esto el inicio de una bonita relacion rebelde???
O solamente es pura amistad???
Decidan ustedes mismos!!

Very Happy HOLA, YO M ENTERE DKE FELI Y LUISANA STABAN JUNTOS, PERO ACE TIEMPO ROMPIERON.
gema_erreway

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aver k feli y cami NO estan saliendo... solo estan asi de cariñosos para acer mas publicidad de su serie...( aperte de k son muy muy amigos)
vaneway

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maria escribió:
perdon! Embarassed hace un instante akavo de escribir d q no stavan juntos cami y feli, xo akavo de leer en un foro de q si q stan juntos desde hace 6 meses y q en un concierto se besaron delante de todo el publico y mientras benja meneava la cabeza diciendo de q si q stavan! xo no se si es verdad!

eso es completamente falso,ya k se de primera mano lo k paso,pues una amiga mia estuvo presente y si dijo eso xo no se besaron

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se besaron ni nada parecido, lo q pasa q s noto un monton lo bn q se llevaban Laughing
Irati

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

ns se si estaran juntos, ya que todos los datos que tenemos estan sin confirmar, pero a mi me ustaria que Cami y Benja fuesen los que saliesen, y no Cami y Feli. Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
alis_rway4life

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

FELI I CAMI NO ESTAN JUNTOS! lei en una entrevista ke decian ke son muy amigos! mas ke amigos son como hermanos, eso es lo ke decian Wink
pero.. aver como acaba xD
laguti

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 7:06 am    Título del mensaje: Responder citando

creo que no estan juntos simplemente son muy amigos!!!!!!!!!!!(no se besaron)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Rebelde Way Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: