Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

no a 6 caminossssssss(encuesta)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Rebelde Way
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

kien esta d acuerdo con 6 caminos?¿?¿
si
27%
 27%  [ 10 ]
nooo
72%
 72%  [ 27 ]
Total de votos : 37

Autor Mensaje
bibiloka

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 10:06 pm    Título del mensaje: no a 6 caminossssssss(encuesta) Responder citando

yo no kiero k salga a la venta 6 caminossss no a 6 caminos si a 4 caminos Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gema_erreway

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

me da a mi k va a salir NO por mayoria... xD
PIOLIN-ERREWAY

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

COMO A MI ME GUSTA ERREWAY! fuera 6 caminos, VIVA 4 CAMINOS
bibiloka

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

olaaaa axias x los apoyos pero mi vida es una mierda bueno pa k cuento esto a nadie le interesa :'( bueno o a 6 caminos i si a 4 caminos
gema_erreway

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

bibiloka escribió:
olaaaa axias x los apoyos pero mi vida es una mierda bueno pa k cuento esto a nadie le interesa :'( bueno o a 6 caminos i si a 4 caminos

k te pasa nena¿? Rolling Eyes
amparO

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

q es 6 camin0s?
lo mismo q 4 caminos pero cn rbd?
bibierreway

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno yo soi la misma k bibiloka pero m registre en otra cuenta por motivos personales bueno eso fue ase un tiempo pero no m gustaria ablar de eso plis bueno segimos = espero k no salga 6 caminos si es k no a salido jeje Laughing
Maria

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola!! ya hace muxo tiempo que no escribo nada x el foro x culpa de internet! xo nada mas tenerl arrglado ehe entrado aki para dejar coments!! Very Happy VIVA 4 CAMINOS!!!! NO 6caminos!!!! Evil or Very Mad xo no os gustaria q verla xa comparar las cosas que se han copiado de 4 caminos¿? a mi x parte si q me gustaria verla xo creo q nunca llegaran tan alto cmo 4CAMINOS!!!!! Very Happy Very Happy
gema_olilop_rojas

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

k copian (no exactamente tienen ls derexos, xo weno) la serie, vale. xo ya la peli es demasiado....el pedro damian vive gracias a cris morena d la d series k le a copiao,y encima rbd van d k ellos son ls primeros, d k van??
SuHkAprI16

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando

nada nada FUERA 6 CAMINOS Y ARRIBA 4 CAMINOS!!!...como se me plagien de la pelicula tb va a haber serios problemas Twisted Evil Twisted Evil
Haibara

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me lo puedo creer, me estais diciendo en serio que piensan hacer 6 caminos???

si es así que la hagan, pero que en vez de morirse Mia se estrellen con al furgoneta, autobús o lo que piensen utilizar y QUE SE MUERAN TODOS!!!
ali94

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

viva 4 caminos Laughing y muerte 6 caminos Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
stelamainard

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

¿pero de verdad van a hacer esa peli?

o es un rumor?????? Confused
marizzza

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

claro que no! bastante tenemos con Rebelde y RBD! Ahora tambien van a copiar 4 caminos???? no!!!!! no quiero que se haga!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Rebelde Way Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: