| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
fozzie
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 2:48 pm Título del mensaje: Tengo todas las temporadas de Smalville en DVD y 6ª |
|
|
| Tengo todas las temporadas de Smalville en DVD y varios capítulos de la 6ª. Si estás interesado/a escribe a fozzie1900@yahoo.es |
|
|
 |
camila rojas
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 5:08 am Título del mensaje: Re: Tengo todas las temporadas de Smalville en DVD y 6ª |
|
|
| fozzie escribió: |
| Tengo todas las temporadas de Smalville en DVD y varios capítulos de la 6ª. Si estás interesado/a escribe a fozzie1900@yahoo.es |
hola, te escribo porque estoy muy unteresada en las temporadas de smallville y quisiera tener mas informacion acerca de ellas porfavor escribe al correo villecamila_92@hotmail.com o hazme llegar el comunicado de alguna forma, la verdad estoy bastante interesada asi que espero tu pronta respuesta. gracias. |
|
|
 |
Rul0
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 1:09 pm Título del mensaje: Re: Tengo todas las temporadas de Smalville en DVD y 6ª |
|
|
Como andas? Me gustaria tenerlo ya que de la primera temportada y de la segunda no consigo mucho en internet... si podes contactate conmigo a rnnalborodo@hotmail.com y vemos como hacemos...
Gracias Papa... _________________ .:: Rul0 ::. |
|
|
 |
Danmon

|
Publicado: Sab May 05, 2007 5:21 am Título del mensaje: Re: Tengo todas las temporadas de Smalville en DVD y 6ª |
|
|
Hombre una pregunta cuantos DVD's son?? _________________
 |
|
|
 |
pablo437
|
Publicado: Dom May 04, 2008 7:14 pm Título del mensaje: Re: Tengo todas las temporadas de Smalville en DVD y 6ª |
|
|
| holaaa , cmo estas .... te preguntaba si la tenes en algna pagina para descargar smallville ....me faltan algunos cap pliz |
|
|
 |
|