| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| cual es vuestra favorita? |
| Charlotte |
|
25% |
[ 3 ] |
| Carrie |
|
25% |
[ 3 ] |
| Miranda |
|
25% |
[ 3 ] |
| Samantha |
|
25% |
[ 3 ] |
|
| Total de votos : 12 |
|
| Autor |
Mensaje |
Amidala

|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 4:06 pm Título del mensaje: ¿cual es vuestra favorita? |
|
|
Hola a todos!
Me gustaria hacer una pequeña encuenta acerca de vuestra chica favorita. Cual es la que más os gusta y porque...
En mi caso es Charlotte porque siempre anda buscando el verdadero amor y en el fondo es la más inocente, aparte de eso no m direis que cuando se engancha al consolador no es buenisimo... _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo |
|
|
 |
Niko Administrador

|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
La que más me gusta es Charlotte sin duda alguna, lo inocente que aparenta y las burradas que hace. Me divierto mucho pero es con ésta la que más choca sus actos. En fin esperemos que al final termine cumpliendo su sueño de encontrar a un amor verdadero. _________________ Series Adictos |
|
|
 |
Amidala

|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
seguro que sí, quien sabe?(bueno realmente yo lo se, pero no te estropeo la sorpresa jeje) _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
|
|
 |
Alejandra
|
Publicado: Vie Sep 22, 2006 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mi personaje favorito de la serie es sin ninguna duda Carrie. Una chica independiente y trabajadora, que no depende de los hombres. Tiene una fuerte personalidad que le permite afrontar sus historias amorosas, que en ningún momento cosiguen cambiar el rumbo de su vida. |
|
|
 |
Amidala

|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre... bajo mi punto de vista "mister Beef" trastoca la vida de Carrie en innumerables ocasiones... pero es una buena elección! Carrie tb mola, no es la prota por nada jeje _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
|
|
 |
goldmoon
|
Publicado: Mie May 09, 2007 3:47 pm Título del mensaje: Samantha! |
|
|
Al principio odiaba a Samantha, pero es la que más gracia me hace. Me gusta saber que tras esa apariencia tan descarada hay emociones ocultas. ES la parte masculina de la serie, y me reconforta saber que no sólo los hombres se comportan así. Aunque, desde luego, después de Charlotte viene Carrie...(y no me gusta nada Miranda...Charlotte está como en el medio, ni fu ni fa, demasiado ingenua!). _________________ Me interesa el futuro porque es allí donde voy a pasar el resto de mi vida (Woody Allen). |
|
|
 |
eugenia_22
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me gusta mucho Carri y Samantha, pero si tengo k elegir eligo a Carri. Me siento bastante identificada con ella, le gusta escribir igual k a mi, es periodista, k es mi carrera frustada y es la unica del grupo que fuma, igual k yo con mis amigas.
ES un personaje fantastico! Ay kien fuera ella!! |
|
|
 |
crossheart46
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 9:19 am Título del mensaje: |
|
|
Mi personaje favorito es Samantha, siempre tan segura de si misma, independiente, pero en el fondo una chica como cualquier otra, como decian por ahi arriba, con sentimientos ocultos que poco a poco van saliendo...un momento que me encanta es cuando va con Smith a un bar y le dice que el tiene que estar con la gente de su edad, y ella sube con un hombre arriba y cuando baja Smith la esta esperando y se hecha a llorar...ay que bonito!
Viva Sam!! _________________ [img]img76.imageshack.us/img76/4518/sinttulo1tj4.jpg[/img] |
|
|
 |
kelpie31
|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| A mi Samantha, sin ninguna duda; me identifico con su forma de ser completamente. Yo tambien tengo muy mal genio y casi siempre acabo discutiendo por tonterias con mi familia y amigos. |
|
|
 |
|