Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Scrub, una serie para partirse de risa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Scrubs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Isthar
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 10:11 pm    Título del mensaje: Scrub, una serie para partirse de risa Responder citando

Hace sólo unos meses que descubrí esta serie, pero en serio, a quien les gusten las series de humor y cortitas (cada capitulo dura 20 minutos) se la recomiendo pero ya!!!
Es una mezcla al estilo friends, con las barbaridades al estilo Aly McBeal.

En serio con ver un capitulo ya sabrán si les gusta, los personajes son muy entrañables, y están todos locos.. Laughing

Un saludo! Wink
Kiara_Lunnae

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola! Yo también descubrí esta serie hace poco. Sabía que mi actor preferido, Brendan Frase (actor de "La Momia"), habia participado en varios capitulos de esta serie. Sabía qué serie era, pero no la había visto nunca.
Me bajé los capitulos en los que bajaba, y me encantó! (tanto la serie como Brendan Fraser Razz). La verdad es que es una serie francamente graciosa.
Luego descubri que habian hecho un capitulo musical (en la sexta temporada), y tambien me lo baje. Me encanta!
Ahora he empezado a ver la serie desde el principio, y no puedo esperar para ver los siguientes episodios.
Es una serie que engancha, y con razón. En veinte minutos que dura, te hace reir y emocionarte.
La recomiendo Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Kiara_Lunnae

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola! Yo hace poco que tambien descubri esta serie. Supe que mi actor preferido, Brendan Fraser (actor de "La Momia"), participaba en varios episodios de esta serie., Yo sabía que serie era, pero nunca la habia visto, asi que decidi bajarme esos capitulos donde participaba Brendan. me encantaron! (tanto los capitulos como Brendan Razz) Jajajaja. La verdad es que es francamente graciosa.
Luego descubri que habian hecho un episodio musical, por la sexta temporada, y descargue ese capitulo. Tambien me encanto!
Asi que he decidido ponerme a ver la serie desde el principio, y no puedo esperar para ver mas capitulos. He empezado desde la primera temporada, asi que aun me queda mucho por ver, jeje.
Sinceramente, la recomiendo, porque en 20 minutos que dura la serie te hace reir y emocionarte.
La recomiendo Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
libf

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy scrubs es una serie de puta madre,
no se h acabado la temporada y ya la estan quitando?
tan poca audiencia tiene?
y peor aun, por embrujadas... que lo ha visto todo el mundo y estamos hartos de ellas!

Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
isabm

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

es increible si telecinco ya repitio y repitio muxas veces embrujadas.
Aunque sea poner un capitulo de scrubs y otro de embrujadas no? queremos a scrubs
libf

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

para una hora al dia que veo la tele porque hacen algo que me gusta, van y la quitan... Crying or Very sad
si esque... no hay derecho! Exclamation
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Scrubs Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: