Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Frases graciosas de House

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> House
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Niko
Administrador

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 11:48 am    Título del mensaje: Frases graciosas de House Responder citando

Animo de que pongais las frases o situaciones que os hayan resultado muy graciosas de House. Asi que animate y pon esos puntazos de esta pedazo de serie que es House.

En la web de Cuatro, el canal que emite en abierto House, hacen una encuesta despues de cada capítulo para elegir la mejor frase de House.

http://www.cuatro.com/house/participa.html
Amidala

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 9:49 pm    Título del mensaje: Frases graciosas de House Responder citando

Bueno... soy nueva... y este es mi primer mensaje... he de decir que la frase de House que más gracia me hizo fue cuando le dijo a una mujer que tenía un parásito y resultó que ella estaba embarazada...
Cuando escuché como le decía que algunas mujeres los llevaban al parque y se relacionaban con otros parásitos me reí muchísimo.
Bueno... eso... besos

(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
anarella

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 11:10 am    Título del mensaje: wey Responder citando

wenas!!!
Para mi, la mejor frase de House, está en la primera temporada, en el episodio de la monja. La frase en cuestión, está al final del episodio, cuando House y Wilson están cenando en la recepción, y Kadie se acerca para preguntar por la paciente, a la que lo que le pasaba es que tenía un DIU en el útero desde hacía años! Y la respuesta de House fue "ya sabes como son las monjas, las quitas el DIU y como nuevas!!!!" que risa!!!!!

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sspabelss

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

la mejor y la mas reciente que me acuerdo

me escuche las luces.....

estaba dopado con lcd

jajja
2 temp
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
merodack

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

...

"Si hablas con dios, eres un religioso..."

"Si dios te habla,... ERES UN PSICOTICO"
JAVM

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 3:21 am    Título del mensaje: Responder citando

....

"ES SIMPLE... PERO NO ES FACIL"""
Jorgedp86

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo con anarella, la mejor es la de las monjas y el D.I.U. jajajaj es tremendaaa
Calico, la Ostia

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, la verdad es que House me vuelbe loco. Shocked Mi escena favorita es cuando House necesita a Chaese, y este está ligando con una joven. Entonces House le dice: - ¿qué tal va esa llaga en el ano, se te ha curado o sigue supurando? Entonces la chabala se va asqueada y House le dice: - Tranquilo, no la habrías conseguido y te pasarías todo el día pensando que podrías haber echado un polvete, de modo que no me serías util. jeje House no tiene remedio.
Calico, la Ostia

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, la verdad es que House me vuelbe loco. Shocked Mi escena favorita es cuando House necesita a Chaese, y este está ligando con una joven. Entonces House le dice: - ¿qué tal va esa llaga en el ano, se te ha curado o sigue supurando? Entonces la chabala se va asqueada y House le dice: - Tranquilo, no la habrías conseguido y te pasarías todo el día pensando que podrías haber echado un polvete, de modo que no me serías util. jeje House no tiene remedio.
SuHkAprI16

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

este tio es la ostia..es el mejor jaja, yo no tengo frase favorita, toas me gustan...xDxD
Haibara

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay un libro, una especie de autoguía del Dr. House escrita por Toni de la Torre. Al final del libro, hay cómo 20 o 30 páginas con las mejores frases de House, y la verdad es que ninguna de ellas tiene desperdicio!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> House Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: