Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Séptima Temporada

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Chicas Gilmore
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NaY

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 1:58 pm    Título del mensaje: Séptima Temporada Responder citando

Hola gente, soy muy aficcionada a esta serie. Me he quedado en el capítulo 12 de la séptima temporada. El 13 lo tengo ya pero no encuentro por ningún lado el súbtitulo en español, solo está en inglés e italiano.
Si alguien m lo pudiera facilitar... Muuchas Gracias

Saludos! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
niita

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

De donde te bajas los cápitulos de la séptima temporada?
Con subtítulos digo.
Gracias.
eli

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

En el Emule los pudes conseguir,estan hasta el 17 subtitulados,estoy a la espera que pongan el del episodio 18...
niita

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Sabriais decirme cuando estrenan la séptima aquí en españa?
Quenn_gilmore

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

ami me gustaria saber kuando ale la septima temporada de las chicas gilmore en españa
Laughing
Isthar
Administrador

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

parece ser que en septiembre ya veremos la septima temporada Very Happy
Eva María

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 1:22 pm    Título del mensaje: Cuantos capitulos tiene?? Responder citando

Queria saber cuantos capitulos tiene la 7ª temporada de las chicas gilmore... estoy deseando que llegue el final, para ver que pasa porqe NO ME GUSTA CRISTOPHER no NO NO Y NO...
gRACIAS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Chicas Gilmore Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: