Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ENTRADAS PARA CONCIERTO ERREWAY

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Rebelde Way
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kriss_rebelde_erreway

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 5:06 pm    Título del mensaje: ENTRADAS PARA CONCIERTO ERREWAY Responder citando

olaaaaaaaaaaaa a todos los fanaticos de erreway, bueno, lei por internet que las entradas salian oy a la venta (7-nov) en todos los corte ingles. pues bien le dije a mi padre que mirase para comprarlas y no han salido a la venta todavia entonces esta tarde e llamado al 902 400 222 k es el numero de tlf del corte ingles donde se compran las entradas(ai teneis k llamar para comprarlas) y me han dicho que ya les ha llegado la informacion sobre las entradas y que SALEN MAÑANA A LA VENTA 100% SEGURO lo que no saben es a la ora que les llegaran pero que MÑN 100% que SALEN A LA VENTA EN TODOS LOS CORTE INGLES. y bueno si kereis comprobarlo por vosotros mismos pues llamar a ese tlf. bueno gente espero que la noticia les aya agradado correr y no os kedeis sin entrada!!!

con respecto a madrid, tengo entendido que es en la cubierta de leganes a las 23'00h el dia 7-diciembre-06 es el unico sitio que por aora tiene lugar confirmado. 1 beso a todos los fans de erreway
rebelde fan

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias!,sabes algoo de valencia?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo he entrado el la web del corte ingles y solo pone las de madrid, q pasa con las otras entradas Question Question Question
kriss_rebelde_erreway

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

ola,pues mirad,de momento erreway solo viene a madrid porque es la unica confirmada,las demas ya se vera,depende de como vaya en madrid,eso es lo que tengo entendido...entonces de momento solo vienen a madrid las demas fechas todavia no es seguro.cuando tenga mas info os informare.besitos
alis_rway4life

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero io kiero saber komo conseguir entradas pa la gira en septiembre
Rolling Eyes si sabeis algo... Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Rebelde Way Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: