| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
kriss_rebelde_erreway
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 5:06 pm Título del mensaje: ENTRADAS PARA CONCIERTO ERREWAY |
|
|
olaaaaaaaaaaaa a todos los fanaticos de erreway, bueno, lei por internet que las entradas salian oy a la venta (7-nov) en todos los corte ingles. pues bien le dije a mi padre que mirase para comprarlas y no han salido a la venta todavia entonces esta tarde e llamado al 902 400 222 k es el numero de tlf del corte ingles donde se compran las entradas(ai teneis k llamar para comprarlas) y me han dicho que ya les ha llegado la informacion sobre las entradas y que SALEN MAÑANA A LA VENTA 100% SEGURO lo que no saben es a la ora que les llegaran pero que MÑN 100% que SALEN A LA VENTA EN TODOS LOS CORTE INGLES. y bueno si kereis comprobarlo por vosotros mismos pues llamar a ese tlf. bueno gente espero que la noticia les aya agradado correr y no os kedeis sin entrada!!!
con respecto a madrid, tengo entendido que es en la cubierta de leganes a las 23'00h el dia 7-diciembre-06 es el unico sitio que por aora tiene lugar confirmado. 1 beso a todos los fans de erreway _________________ un amigo es todo el camin la luz el corazn los sueños k soñamos |
|
|
 |
rebelde fan
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| gracias!,sabes algoo de valencia? |
|
|
 |
Maria

|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
yo he entrado el la web del corte ingles y solo pone las de madrid, q pasa con las otras entradas  _________________ LuChA dE gIgAnTeS...
 |
|
|
 |
kriss_rebelde_erreway
|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
ola,pues mirad,de momento erreway solo viene a madrid porque es la unica confirmada,las demas ya se vera,depende de como vaya en madrid,eso es lo que tengo entendido...entonces de momento solo vienen a madrid las demas fechas todavia no es seguro.cuando tenga mas info os informare.besitos _________________ un amigo es todo el camin la luz el corazn los sueños k soñamos |
|
|
 |
alis_rway4life
|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
pero io kiero saber komo conseguir entradas pa la gira en septiembre
si sabeis algo...  _________________ dejaron SEÑALES en mi vida
que nunca el TIEMPO
borrara mi MEMORIA |